LogoTVNOTAS
Marimar Vega recuerda la última vez que convivió con su papá 
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marimar Vega recuerda la última vez que convivió con su papá 

La actriz hizo un viaje al baúl de los recuerdos para honrar la memoria de su padre, fallecido en 2016. 

Han pasado cinco años cuando el mundo del espectáculo en México lamentó la partida de una de sus figuras más importantes, el actor Gonzalo Vega. 
 
Desde ese momento, sus seres queridos no han dejado de honrar su memoria, como nuevamente lo ha hecho Marimar Vega, al recordarlo el Día de Muertos. 
 
El pasado 2 de noviembre su hija mayor Marimar decidió dedicarle unas breves, pero significativas palabras a su padre, quien el 10 de octubre de 2016 perdió la batalla con el síndrome mielodisplásico, una enfermedad que puede evolucionar a leucemia. 
 
 
Marimar Vega siempre tiene presente a su padre
 
 
La actriz compartió tres fotografías en sus historias de Instagram en donde su padre luce feliz con su traje de Don Juan Tenorio, personaje que interpretó durante años en el escenario. 
 
En la primera imagen, Marimar contó que el Día de Muertos era la fecha favorita del año de su padre y no dudó en dedicarle una gran muestra de cariño con un ‘Te amo’. 
 
Marimar recordó a su padre en este día de muertos
 
En la segunda fotografía, la actriz posa junto con su papá y le agradeció todos los momentos juntos que vivieron: “Todos los años desde que nací… Fui desde calavera, monja, tabernera y Doña Inés”. 
 
Finalmente, en la tercera captura aparece Gonzalo en el escenario con sus hijas Zuria y Marimar: “Esta fue la última vez que lo hiciste. Gracias Padre mío por esas tradiciones hermosas que me regalaste siempre”. 
 
 
Marimar Vega y su padre Gonzalo Vega