LogoTVNOTAS
mario bautista tequila mariachis tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariobautista

Mario Bautista buscará apoyar a los mariachis con su canción 'Tequila'

El cantante se encuentra promocionando su nuevo tema 'Tequila' que fusiona el reguetón con mariachi. 

Mario Bautista, preocupado por la situación que atraviezan los mariachis, debido a que la pandemia por Covid-19 les ha quitado el trabajo, donará parte de las ganacias obtenidas por su sencillo 'Tequila'. 
 
 
En una conferencia de prensa, el cantante señaló que primero deberá platicarlo con su disquera, pero anticipó que la iniciativa podría ser aprobada.
 
mario bautista tequila mariachis tvnotas
 
“Estaría muy bueno hacerlo (donar parte de sus ganancias) voy a platicarlo con mi disquera de que es lo que podemos hacer, hacer algo ‘cool’ en conjunto para los mariachis, me encanta esa iniciativa y agradezco que la compartamos hoy”, dijo. 
 
'Tequila', el nuevo tema de Mario Bautista, fusiona sonidos de reguetón con mariachi, para celebrar las fiestas patrias. Cabe mencionar que fue el Mariachi Gama Mil quien participó en la canción. 
 
mario bautista tequila mariachis tvnotas
 
 
"Lo que opino de la situación es que, bueno con esta canción podemos contribuirle a esto tan importante, como nuestra cultura que es el mariachi y podemos ponerlo en la vista de la gente y que las nuevas generaciones escuchen mariachi, para que conecten con esa tradición tan bonita que es para los mexicanos y así sobreviva y crezca y se enriquezca, porque eso es lo que venimos a aportarles con esta canción”, comentó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIO B TEQUILA 15 SEPTIEMBREE (@mariobautista) el

 
Si bien, en un principio no se había contemplado la ayuda a los músicos, fue el YouTuber quien decidió hacer algo por los mariachis ante la crisis económica. 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

-----