LogoTVNOTAS
Marisol y Moy son los mejores de la semana
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Marisol y Moy se salvan de la expulsión en Las Estrellas Bailan en Hoy

Se presenta la última pareja de ‘retadores’, en total son cuatro parejas desafiantes.
 
Faltando una pareja de presentarse en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Marisol y Moisés se coronaron como la mejor pareja de esta semana con 24 puntos; a menos que la última pareja en bailar, Andrea Escalona y Pablo Montero, supere su puntuación, Marisol y Moy estarían libres de peligro en el viernes de eliminatoria.
 
Al estilo de Charlestón, Marisol y Moisés recibieron buenas críticas del jurado, quienes reconocieron el gran avance que han tenido, a lo largo de las cinco semanas que lleva el concurso, además de que aplaudieron el gran esfuerzo y compromiso desempeñado para llevar a cabo una coreografía tan difícil como la que presentaron.
 
“Nosotros hemos visto lo que han avanzado desde la primera semana han crecido muchísimo, este género no es fácil, porque la marcación de los pasos deben de ser muy exactos y a pesar de todo, lo hicieron muy bien.. La cargada la hicieron muy bien y me gustó el trabajo de los dos”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Marisol y Moy son los mejores de la semana
 
 
Siento que los dos sí han crecido muchísimo como bailarines que se ve que le ponen el alma, pero yo no sé si hoy están cansados que les  faltó este punch, como estos remates con más vitalidad, pero en general me gustó, me gustó mucho”, expresó la juez de caramelo, Andrea Legarreta.
 
Pese a que su calificación otorgada fue buena, un ocho, Lolita cortés se mostró implacable como siempre, al grado de que el coreógrafo tuvo que presentarse frente a la juez de hierro, para defender a los participantes, luego de que lolita asegurara que no hubo una buena elección de la música.
 
“Ha sido una desafortunada elección del tema… Basándonos en el Charlestón, me faltó mucha pierna, mucha coquetería, muchas manos, la pierna, la forma de moverse, más precisión… El Charlestón son momentos de foto, está seguido y luego foto (pose), eso fue lo que faltó”, mencionó Lolita Cortés.
 
Sin embargo, la juez de hierro también reconoció el gran desempeño y avance que ha tenido la pareja para hacer posible un baile tan complicado y unas cargadas tan difíciles como las que mostraron en la gala de esta semana. “Entiendo todo el avance que han tenido, me sorprende la cargada, felicidades para los dos, tanto para el hombre como para la mujer, porque implica a los dos”.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
La última pareja de ‘retadores’ se hizo presente en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y alegró a los jueces, pues se mostraron contentos, en especial Loita Cortés, por ya no tener que ver más desastres dancísticos, por nuevos concursantes, como los cometidos por las parejas retadoras que se fueron incorporando.
 
Si bien, la pareja conformada por Dorismar y Fer Sagreeb se posicionó como la segunda mejor en esta categoría, con 16 puntos, dejó mucho que desear, ya que los jueces no vieron la suficiente energía en los participantes, a quienes Lolita cortés acusó de haber arruinado un tema de Ricky Martin.
 
Ellos son los retadores
 
 
“Estuvo tan aburrido, jamás pensé que una canción cantada por Ricky Martin fuera tan aburrida en minuto y medio, que cosa tan terrible. Yo quiero decirles a todos nuestros concursantes que no se preocupen, aquí no pasó nada, con esta pareja no sucedió nada y no sucederá nada; porque si esto es retar no van a llegar a ningún lado, retar es enfrentarse, retar es dar el mil porciento… Tranquilos, que hasta ahorita los retadores no les llegan”, dijo la implacable Lolita Cortés.
 
Sin embargo, Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’, felicitaron el dúo por no haberlo hecho tan mal y los motivaron para seguir mejorando cada vez más, además de que destacaron su ‘coquetería’ y elasticidad, así como su deseo de participar en un concurso de baile que lleva varias semanas de haber comenzado.
 
Dorismar y Fer Sagreeb son los últimos retadores