LogoTVNOTAS
Marjorie culpable madre soltera
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Marjorie de Sousa admite sentir culpa por ser madre soltera

La actriz confiesa que se ha llegado a sentir mal por dejar a su hijo para poder trabajar.

Hace poco más de 4 años, la actriz Marjorie de Sousa se convirtió en madre por primera vez, y aunque en ese entonces contaba con la presencia y compañía del padre de su hijo, el actor Julián Gil, tiempo después la pareja se separó y ella se quedó con la patria potestad del pequeño. 

Esta situación, ha hecho que la venezolana ha llegado a sentir culpa por tener que dejar a su pequeño para cumplir con sus labores como madre soltera y trabajadora.

Para las cámaras de Hoy, de Sousa admitió que el tratar de hallar un balance entre su carrera y criar sola a su hijo le han causado conflictos a su interior: "Yo creo que cuando eres mamá siempre te entran los pánicos y dices 'ay, no lo voy a lograr' y siempre te sientes culpable", dijo. 

Ve: Marjorie de Sousa sufre la pérdida de un inseparable amigo

"Porque no es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas, también les toca así (trabajar)”, agregó.

Y es que aunque cuenta con una pensión para los gastos de su pequeño, por parte de Gil, ella sola se encarga de los cuidado, tarea que ha compartido con su madre, Gloria Rivas, quien ha sido un gran apoyo: "Mi mamá es una reina, la amo con toda mi vida y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda”.

Marjorie y su hijo

La actriz aseguró también que gracias que las grabaciones de ‘La Desalmada’, producción en la que actualmente participa, se realizan en algunas locaciones ha podido estar más cerca de su hijo, ahora que retomó su carrera: "Ahí me turno, me lo llevo a las locaciones, estuvo casi las dos semanas allá", contó. Por último aseguró que aunque aún es muy pronto, en el caso de que su hijo decida seguir sus pasos ella lo apoyará en todo, pero eso se verá con el tiempo. 

Marjorie de Sousa actriz

Ve también: Julián Gil le pide a Marjorie que lo deje ver a su hijo