LogoTVNOTAS
Marjorie
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marjorie De Sousa estrena sencillo a dueto con su hijo Matías

La cantante y actriz grabó un villancico junto a su pequeñito y acaba de lanzarlo en platafromas digitales.

En los últimos meses, la actriz Marjorie De Sousa ha decidido dejar la televisión a un lado y enfocarse en su carrera como cantante; incluso se ha sumado a la lista de artistas que han sido invadidos por el espíritu navideño y para celebrar esta temporada se animó a cantar villancicos

Hace apenas unas horas, Marjorie lanzó su nuevo sencillo, una muy particular versión de una de las canciones más populares de estas fechas ‘El burrito sabanero’, pero no la canta sola; su hijo Matías colaboró con ella enceste tema. 

"Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo 'Burrito Sabanero' de la mano del amor de mi vida, mi hijo Matías", escribió en su cuenta oficial de Instagram, mensaje que además acompañó con una tierna imagen en la que se le puede ver de la mano de su bebe, de casi cuatro años de edad.

 

 

Ve: Marjorie De Sousa respondió a los ataques de Julián Gil y su hermana

La venezolana eligió esta canción, ya que según explica en un comunicado de prensa, la remonta a su niñez y a la celebración de la navidad que se hace en su país natal. Sin embargo reveló que  el dueto con el pequeño Matías no estaba planeado, pero se dio de manera muy natural. 

“En uno de esos días de grabación, sin prepararlo, un invitado decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que ésta venía ensayando. No sólo Matías ya se sabía la canción; sino que al incorporarlo a la misma, se adueñó del tema y se convierte en la estrella de este villancico”, se explica en el documento.

Marjorie sencillo

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataforma y musicales y según varios fanáticos de la cantante, que ya la han escuchado, podría significar el lanzamiento de niño al estrellato, ya que tiene una voz preciosa: “Amé la voz de Mati”, “Qué hermosa sorpresa y qué bonita canción”, “Mucho éxito, que bonito tema”, “Me llegó al corazón, que bonito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Marjorie cantante

Ve también: Marjorie habla sobre la patria potestad de su hijo