LogoTVNOTAS
Marjorie De Sousa
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marjorie De Sousa respondió a los ataques de Julián Gil y su hermana

La también cantante se mantuvo firme en que aún no existe una sentencia definitiva.

Desde que anunciaron su separación Marjorie De Sousa y Julián Gil se han enfrascado en un dura batalla legal por la custodia del pequeño hijo que tienen juntos; misma que al parecer llegó a su fin hace unas semanas; con el fallo de un juez en contra del actor argentino.
 
Tras darse a conocer esta noticias, la actriz venezolana ha sido el blanco constante de constantes ataques e indirectas por parte de Patricia Romosco, hermana de su ex pareja y del mismo Gil, quienes a través de las redes sociales han asegurado que De Sousa actuó con dolo para separar al actor del pequeño; además que todo el proceso fue turbio y sólo siguieron los fines egoístas de Marjorie.
 
Hasta ahora, la también cantante se había mantenido en silencio; sin embargo en una reciente entrevista que ofreció al programa ‘Al rojo vivo’, respondió a estos ataques y señaló que no le importa lo que digan de ella, pues al final de cuentas sólo ella conoce todo lo que hay detrás: “Yo no leo nada, cada quien lleva su saco en la espalda; y mientras más uno diga cosas eso habla de ti y va llenando tu saco de piedras”, dijo a las cámaras.
 
Marjorie responde ataques
 
 
“Si pones en una balanza  lo que dicen y lo que realmente es mi vida y la de mi hijo, esto pierde peso totalmente; porque además no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de mi hijo”; añadió la venezolana.
 
Sobre el pleito legal contra su ex pareja; Marjorie también expresó que ha sido muy desgastante y doloroso; además de que lo único que he tratado de hacer es ver por la felicidad y el bienestar de su hijo: “Hay temas legales que son tan complejos de explicar porque a veces ni los entiendes. Llega un momento en que te cansas de explicar lo mismo tantas veces y te repito si tú me preguntas ¿qué quiero en mi vida? Quiero la felicidad de mi hijo y de mi familia y eso es lo que logrado hasta ahora”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

 
Además, se mantuvo firme en que aún no existe una sentencia definitiva por parte de las autoridades mexicanas: “Ahora no ha salido absolutamente nada, y quien podría explicar eso, en caso de que salga lo que salga va a ser mi abogada”, finalizó. 
 
Marjorie y su hijo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el