LogoTVNOTAS
Marlene Favela aclara si tuvo encontronazos con Livia Brito
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marlene Favela aclara si tuvo encontronazos con Livia Brito

Marlene Favela no se queda callada.

Hace unas semanas se desató el rumor de que Livia Brito le había ‘bajado la maquilladora’ a Marlene Favela, acto que provocó que esta última la alucine.
 
“Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó! Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella!”, aseguró Alex Kaffie.
 
Ante esta versión Marlene durante su presentación de su nueva línea de cosméticos aclaró la situación, e incluso destacó que no sólo se lleva muy bien con la actriz cubana, si no con todo el reparto de ‘La Desalmada’.
 
"Esta es la primera novela que nadie quiere lo de nadie, ese es el éxito todo mundo ha estado enfocado en su personaje, entonces eso no te permite ni sentir celos, ni sentir envidia, ni sentir competencia, ni sentir roces. Se hizo como una hermandad, tuvo magia este proyecto, no sé qué pasó... Es la primera novela que yo veo eso, se logró muy bonito”.
 
Marlene Favela aclara si tuvo encontronazos con Livia Brito
 
E incluso confesó que se sintió tan a gusto en el proyecto que al finalizar las grabaciones todos lloraron, por lo que no descartan reunirse en un futuro.
 
"Todos lloramos al final... ya nos vamos, pero a lo mejor regresamos”.
 
 
Aunado a ello, declaró que con quien tiene mucha química es con Marjorie de Sousa, pues tiene algo en común que las une, hijos pequeñitos.
 
"Este es mi tercer proyecto con Marjorie, yo digo que a la gente les gusta vernos juntas. Algo sucede cuando trabajamos juntos, porque siempre nos toca estar en proyecto de éxito y lo que hacemos es tener una convivencia maravillosa”.
 
Marlene Favela aclara si tuvo encontronazos con Livia Brito