LogoTVNOTAS
Marlene Favela.
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por Luis Miguel San Juan /(@TVNotasmx / Foto: Ginna

Marlene Favela está lista para volver a amar

¡Se empodera! La actriz se dice lista para volverse a enamorar.
Con 44 años de edad y siendo considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana, la actriz Marlene Favela nos abre su corazón y, a un año de haberse divorciado del padre de su hija, nos cuenta cómo este difícil episodio en su vida la hizo una mujer más madura y fuerte:
 
 
-Marlene, ¿qué te motivó a iniciarte en esta nueva faceta de empresaria?
“Me he reinventado como mujer; durante la pandemia desarrollé proyectos que ahora los veo materializados y me siento empoderada y con muchos más sueños que hacer realidad, como este proyecto de los cosméticos, que tenía mas de dos años trabajando. Nunca he tenido limitaciones, y ahora menos que nunca, pues tengo un motor muy importante que es mi hija”.
 
-¿Estás en una gran etapa de tu vida?
“Mira, cuando cumplí 40 años empezó la etapa más feliz para mí como mujer: me convertí en mamá; sigo trabajando en la televisión y ahora en mi faceta como empresaria me siento plena y feliz. Estoy agradecida con lo que me ha tocado vivir”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo manejas la separación de tu expareja, George Seely, con tu hija?
“Mi hija todavía es muy pequeña, pero jamás voy a tratar de subestimarla, por ello le explico que sus padres la aman y aunque no vivamos en el mismo techo, sabe que siempre va a contar con su familia paterna y materna para apoyarla y amarla”.
 
-¿Fue difícil vivir el duelo de la separación de tu exesposo?
“Claro, fue muy dolorosa y triste. El duelo lo pasé en mi casa, acompañada de mi hija, pensando en que no soy la mujer perfecta; sin embargo, siempre estamos expuestos a sufrir por el amor, soy una mujer como todas; esas historias de la vida perfecta y del matrimonio sin problemas, no existen”.
 
-¿Te molesta hablar de la situación personal que estás viviendo?
“Siempre hablo con la verdad, digo las cosas como son y no tengo por qué mentir. Siempre me he enfrentado a la vida, al mundo y no puedo tapar el sol con un dedo, por eso prefiero ser honesta y hablar todas las situaciones en mi vida, claro hasta donde yo quiera que entre la gente en mi intimidad”.
 
-¿Te dio miedo enfrentarte a la vida, sola?
“En lo absoluto, a mis 44 años me siento más hermosa, más segura, más plena... me veo en el espejo y entiendo cada arruga, cada cicatriz; no me da miedo envejecer, al contrario, deseo hacerlo con dignidad”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Has recurrido a tratamientos de belleza?
“No uso bótox, ni ácido hialurónico, nada, y menos después del derrame que sufrí hace nueve años, eso me dio una gran experiencia de vida”.
 
-Al respecto de eso, ¿tienes que seguir cuidándote?
“No, gracias a Dios ése ya es un tema cerrado, lo que padecí es que una artería estaba presionando una vena y eso provocó un derrame cerebral, y cuando me operaron pusieron ambas en polos opuesto, sin peligro que volvieran a causar un daño”.
 
-¿Has vivido violencia física o emocional en algún momento?
“Nunca, gracias a Dios he tenido parejas a lo largo de mi vida, maravillosas, que llegan en algún momento, realizan la función que tenían que hacer y se van de la mejor manera; yo sí te puedo decir que soy amiga de mis exparejas”.
 
-¿Estás preparada en este momento para volver a amar?
“Creo que sí; pero en este momento estoy enfocada a mi hija, por encima de todo, y aunque no lo estoy buscando, estoy lista por si llega”.
 
-¿Te gustaría volver a ser mamá?
“No, está totalmente descartado en mi vida. Mi hija llena mi mundo y universo, es lo más importante en mi vida; si hubiera sido mamá más joven, posiblemente sí, pero no es lo mismo tener un hijo a los 20, que a los 40; pero la adopción no está descartada”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.