LogoTVNOTAS
Marlene Favela manda indirecta.
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela

Marlene Favela manda indirecta a George Seely

La actriz se ha vuelto popular en Tik Tok y manda misterioso mensaje a través de uno de sus clips.
Tras darte a conocer en nuestra edición impresa 1214 que Marlene Favela, de 42 años, y su esposo, el empresario australiano George Seely, enfrentan una crisis matrimonial. Y George borrara las fotografías de la actriz, y la dejara de seguir en sus redes sociales; Marlene se ha vuelto muy popular en Tik Tok, plataforma donde recientemente compartió un clip que deja entrever que George se fue sin decir adiós.
 
En el video, Favela hace una parodia de la popular serie 'María de todos los Ángeles', en la cual menciona que "anda dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós le dicen". El clip tiene más de 200 mil vistas y los comentarios han sido favorables para la protagonista de 'Gata salvaje'.
 
Marlene es popular en Tik Tok.
 
 
"Eso pasa por no consumir productos mexicanos, te fijas en hombres de otro país", "ellos se lo pierden, tú sólo ponte abusada", "eso le pasó, pero le quedó la prueba de amor", son algunos de los comentarios que han agregado sus seguidores en las últimas horas.
 
Marlene es muy querida.
 
Marlene no ha dado declaración alguna de toda la ola de rumores que ha surgido, pero se ha mantenido muy activa en sus perfiles sociales, donde también aprovecha para compartir sus outfits de cuarentena.
 
También comparte tips en Instagram.           
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa