LogoTVNOTAS
Marlene Favela se dedicó a cuidar de su hija
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marlenefavela

Marlene Favela revela cómo le dirá a su hija que sus padres están separados

La famosa Marlene Favela tiene una hija de casi dos años de vida.
La guapa actriz Marlene Favela reveló cómo es que planea decirle a su hija pequeña, quien actualmente está por cumplir dos años de edad, que sus padres no están juntos, pero que no por eso no la quieren.
 
Durante la presentación de su línea de cosméticos, la mexicana aseguró que cuando sea el momento, le va a explicar a su hija que ella y su padre George Seely están separados y no viven en la misma casa.
 
“Mi hija tiene un año 10 meses, es chiquita, pero sin embargo ella ya comprende muchas cosas y así enseñarle la realidad de la vida”, dijo ante los medios de comunicación.
 
 
 
“Enseñarle que tiene dos padres que la aman profundamente que se preocupan por ella y vamos a estar con ella en cada paso de su vida hasta que dios nos llame”, añadió Marlene Favela.
 
Esto debido a que considera importante que su bebé aprenda cómo es la vida desde chiquita, y cómo hay cosas que se pueden y otras que no.
 
Marlene Favela va en familia a la Basílica
 
 
“Que tiene dos padres preocupados por ella, que no vivimos en la misma casa, porque la vida es así, pero que ella siempre va a tener la vida que se merece, porque al final, ella siempre tendrá a sus padres por igual”, comentó la actriz.
 
Así mismo, Marlene Favela confesó que está abierta a encontrar el amor nuevamente, pero que no es algo que pretenda que ocurra inmediatamente, puesto que su prioridad, por ahora, es su hija y que crezca sana y feliz.
 
“Yo creo que sí, pero no en este momento, cuando llegue, no soy una persona que que dice ‘estoy cerrada al amor’, pero ahora lo principal en mi vida es mi hija, incluso por encima de mí”, concluyó Marlene Favela.