LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity: Concursantes querían que José Joel saliera
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MasterChef Celebrity: Polémica eliminación, comienza la controversia

Este viernes se pudieron escuchar comentarios que no a todos les hicieron gracia.
La controversia en ‘MasterChef Celebrity México’ comienza a surgir y es que en el tercer episodio del reality, hubo varios momentos que le pusieron sabor a la cocina más famosa de México.
 
William Valdés y el chef Herrera protagonizaron un desencuentro cuando el experto en cocina le hizo ver que no se trataba de complacerse a sí mismo, sino a él como chef y le comentó, “no es tu gusto, es el mío”, comentario que no le gustó a William y en las entrevistas individuales indicó,soy cubano y si le sigue, va a encontrarse con el muro”.
 
Más adelante, en el reto de eliminación en donde 9 participantes tenían mandil negro el chef Herrera le volvió a dar un comentario a William que no le gustó mucho, pues el conductor trató de explicarle por qué le gustaba ser el último en pasar a que los chefs le dieran su crítica, por lo que con su característico sentido del humor, Herrera le dijo, “los últimos serán los primeros, los que dicen eso son unos resentidos” y continuó diciendo que el mole que preparó el cubano, estuvo a punto de caer en el desequilibrio, sin embargo destacó que fue una “ejecución relativamente buena”.
 
MasterChef Celebrity: Concursantes querían que José Joel saliera
 
 
Otro de los momentos más controversiales fue cuando Paty Navidad fue elegida por los chefs para subir al balcón y ella soltó un comentario que dejó en shock a varios de sus compañeros pues dijo, “ay que bonito estar con los que sí saben”, por lo que los concursantes que irían a eliminación no tomaron bien sus palabras, por lo que se tuvo que justificar diciendo que no era porque los que se quedaron abajo no supieran lo que hacían pero al parecer no fue suficiente para que sus compañeros se sintieran mejor, aunque hubo algunos otros que prefirieron no tomarse personal el comentario.
 
Finalmente, el reto de eliminación dejó a 4 participantes en la cuerda floja debido a que la sal en el mole que tenían que preparar no fue un factor  presente en sus platillos.
 
Para sorpresa de todos, Aristeo Cázares y La Bebeshita se salvaron, dejando solo a Matilde y a José Joel a punto de ser eliminados.
 
MasterChef Celebrity: Concursantes querían que José Joel saliera
 
 
Esto aumentó la presión en los participantes y José Joel resultó salvado por los chefs, decisión que no fue del agrado de todos los concursantes, quienes expresaron que pensaron que era muy probable que él sería el tercer eliminado.
 
Sin embargo, el hijo de José José subió al balcón con sus compañeros y podrá estar una semana más en el reality que poco a poco comienza a dejar ver quiénes comienzan a considerarse como los ‘mejores’.