LogoTVNOTAS
martha figueroa netas divinas tvnotas
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @figuerolas
Martha Figueroa por fin confiesa porqué salió de Netas Divinas

La conductora habló por primera vez sobre las verdaderas razones de su salida del programa. 

Martha Figueroa, la conductora que se ha visto mezclada en diversos escándalos, como el reciente comentario que emitió sobre el hijo de Érika Buenfil y por el que tuvo qué pedir disculpas.  
 
La periodista de espectáculos, que comenzó su carrera hace varios años en el programa 'Ventaneando', reveló las verdaderas razones por las cuáles salió del programa de Unicable, 'Netas Divinas'.   
 
martha figueroa netas divinas tvnotas
 
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Martha Figueroa habló por primera vez del tema, ya que nunca se habían aclarado las razones por las que dejó el programa de un día para otro.  
 
Recordó que ella asistía a las juntas previas al programa, para proponer temas, invitados y dinámicas. En una ocasión acudió un grupo de toreros, pero los invitados no fueron del agrado de una de las conductoras: Una vez hubo unos invitados toreros, que no sé por que pensaron que yo los había invitado. Cuando les avisaron a Gloria y a Yolanda que iba a haber invitados toreros, se pusieron en contra de los invitados por el maltrato a los animales. No eran invitados míos, nada que ver conmigo. Los invitados eran de Isabel”, contó la conductora.  
 
Dichos toreros eran conocidos del esposo de la integrante de 'Pandora', pero todo el elenco pensó que había sido la conductora quien los había invitado: Su marido (de Isabel Lascurain), era el manager de estos toreros y pidió al productor que si los ponían de invitados (…), se armó en el foro y empezaron a decirme que les tenía que decir de los invitados, pero les dije que eran de Isabel y ella se hizo la turista, que no sabía”, dijo.  
 
martha figueroa netas divinas tvnotas
 
Recordemos que en los inicios del programa 'Netas Divinas', el elenco estaba conformado por Gloria Calzada, Yolanda Andrader, Isabel Lascurain y Martha Figueroa.  
 
“Me hicieron un tango, Isabel terminó llorando y se fue a encerrar a su camerino. Me fui a mi camerino a que pasara el drama y no pasaba, yo tenía boletos para ver a Luis Miguel y yo me quería ir, pero hicimos el programa, Isabel seguía encerrada, eso fue la primera grabación”, señaló.  
 
La grabación del segundo programa se retrasó por varias horas, incluso el productor fue a hablar con ella, pero empeoraron las cosas: “El productor entró y le grité también, me sulfuré con el jefe y con mi compañera. Ese día fue una gritoniza y empezamos a grabar. Grabamos súper tensos”, recordó.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

 
Después de eso, los productores le llamaron para decirle que su etapa en el programa había concluído: “Me olía mal la cosa y resultó que me corrieron. Me empezó a decir el jefe que ya no quería que estuviera en el programa porque ya no venía al caso a la mesa, me dijeron que mi arquetipo no encajaba en el programa”, subrayó.  
 
Empezó el chisme y a los pocos días van mis compañeras con Maxine Woodside en una entrevista y de repente dicen qué había pasado con Martha y Gloria Calzada dijo: 'Es que Martha se quiso salir' y dijeron que tenía otros planes, que me quería ir a vivir a Los Ángeles, pero no había planes. Me dio un coraje cuando escuché eso y le hablé a Gloria Calzada, me dijo que se pusieron de acuerdo para decir eso, pero prefiero decir la verdad me corrieron, me echaron, finalizó, Martha Figueroa.  
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa