LogoTVNOTAS
La conductora aseguró que Iñárritu trata mal a todos
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Martha Figueroa revela que González Iñárritu maltrata a sus trabajadores en CDMX

La periodista aseguró que el cineasta tiene una mala actitud con las personas que trabajan con él en su nueva película.

Hace unas semanas se comenzó a rumorar que Alejandro González Iñárritu tiene malos tratos con las personas que trabajan con él en su nueva película en la Ciudad de México cada vez aumenta más, pues ahora la conductora de ‘Con Permiso’, Martha Figueroa confirmó los rumores.
 
A través del programa de Unicable, ‘Con Permiso’, Figueroa le reveló a Juan José Origel que el cineasta tiene malos tratos con personas, aseguraron que trata horrible a la gente del staff y que además los explota.
 
Además, Martha confesó que Iñárritu hace trabajar a las personas hasta 20 horas para esta nueva cinta.
 
 
Con permiso
 
 
“Dicen que anda histérico después de filmar ‘Limbo’ en la CDMX, trata horrible, a sus trabajadores, los explota, les grita horrible, los hace trabajar 20 horas. Él se va de vacaciones, anda con Salma Hayek, llega fresco, pero todos tienen trabajo”, reveló Martha.
 
Asimismo, Martha Figueroa criticó el aspecto de Alejandro González Iñárritu, pues según ella trae un ‘look de vagabundo’.
 
Alejandro
 
 
Cabe señalar que el rodaje de la película que lleva por nombre ‘Limbo’ comenzó en marzo en las calles de Francisco I. Madero, en donde se dieron cita decenas de extras que, como parte de la escena, aparecen recostados sobre el suelo y luciendo todo tipo de atuendos.
 
La cinta se tuvo que retrasar debido a la pandemia por el Covid-19, pues estaba prevista para el mes de febrero para poder avanzar su nuevo proyecto. 
 
madero