LogoTVNOTAS
Martha Guzmán celebra a lo grande su cumpleaños  número 49
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Guzmán celebra a lo grande su cumpleaños  número 49

Martha Guzmán festejó su cumpleaños rodeada de mucho amor. 

 

 

Luego de que en febrero de este año anunciara que en noviembre de 2021 se le había detectado cáncer de seno, la conductora Martha Guzmán, hace unas semanas reveló que tras un largo tratamiento al fin quedó libre de la enfermedad, pues terminó sus radiaciones, las cuales iniciaron después de las quimioterapias. 
 
Tras pasar este duro momento la presentadora ahora se encuentra de manteles largos, pues el pasado miércoles, 22 de junio, cumplió 49 años y festejó rodeada de amigos y seres queridos. 
 
La encargada se subir parte de la celebración fue la conductora de ‘Sale el Sol’,  Joanna Vega-Biestro a través de su cuenta de Instagram mostró parte de la increíble fiesta que le organizaron. 
 
 
Dentro de las invitadas se encontraban Gaby Crassus, quien recientemente se unió a las filas de Imagen Televisión para sustituir a Laura Bozzo, además, está la esposa de Paco Ayala, miembro de Molotov, Heydee Hofman. 
 
En la reunión se pude ver que se encontraba en una casa la cual era adornada con globos en colores pasteles y con las letras HBB  (Happy Birthday). Martha lució un vestido largo en color beige con unas botas en color verde y sin duda lució increíble. 
 
 
Martha Guzmán celebra a lo grande su cumpleaños  número 49
 
 
La fiesta también hubo roscas de tacos para todos los invitados los cuales disfrutaron al máximo, además de un emotivo brindis. 
 
En los videos se puede ver a Martha abrir lo que parece ser Champagne y escucha decir: “Por la vida en verdad y ahora si fijense la palabra así no más ¡salud!”. 
 
Después le cantaron las mañanitas a la conductora y es que lucieron pues tuvo tres diferentes y abrazada con sus hijos y con enorme sonrisa celebrando un año más de vida. 
 
Martha Guzmán celebra a lo grande su cumpleaños  número 49