LogoTVNOTAS
martha higareda tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marthahigaredaoficial

Martha Higareda se pasea con el ex de Yanet García

La actriz se dejó ver muy acaramelada junto a su nuevo novio. 

Luego de que la polémica rodeara a Martha Higareda en su reciente relación con Lewis Howes, la actriz ya se deja ver muy enamorada y del brazo de su amado en eventos públicos y en redes sociales.
 
La actriz desató los rumores de una infidelidad luego de que circularon en redes sociales fotos en las que ella posa muy cerquita de su actual pareja, a sólo un mes de que el conferencista terminó su relación con Yanet García, y pese a que se sabía que la intérprete andaba con David Korins.
 
Ahora, después de que la protagonista de la cinta ‘Amar te duele’ confirmó que sí tenía una relación con el exjugador de futbol, se deja ver con él muy acaramelada en sus publicaciones de Instagram y hasta en grandes eventos.
 
 
 
Martha Higareda disfrutó de una noche muy romántica en Las Vegas al lado de su actual novio, Lewis Howes, pues acudieron a apoyar a Saúl 'El Canelo' Álvarez durante la pelea contra Caleb Plant, que se realizó este fin de semana.
 
En las postales compartidas en su perfil de Instagram, la actriz compartió una serie de postales en las que dejan ver que los rumores quedaron atrás y se encuentran disfrutando de un buen momento en pareja. 
 
martha higareda tvnotas
 
“Que hermoso fin de semana lleno de amor, diversión, inspiración y amigos. Este fin fuimos testigos de cómo el @canelo cumplió sus sueños! Celebrando el amor con mi guapo @lewishowes y la amistad con @dhar.mann y @laurag_143 Un fin de semana en #vegas que se quedará siempre en nuestros corazones”, escribió la intérprete junto a las fotografías.
 
martha higareda tvnotas
 
Por supuesto, los seguidores de Martha Higareda comenzaron a apoyarla diciendo que forman una bonita pareja y a pesar de que le recuerdan que es el ex de Yanet García, muchos coinciden en que a Lewis Howes le gustan las mujeres mexicanas.