LogoTVNOTAS
Martha Higareda ya conoció a la familia del ex de Yanet García
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Higareda ya conoció a la familia del ex de Yanet García

La actriz aseguró que fue una experiencia inolvidable.

A finales del mes julio de este año Martha Higareda y Lewis Howes, el ex de Yanet García confirmaron que se encontraba en una relación.
 
Recordemos que la actriz desató los rumores de una infidelidad luego de que circularon en redes sociales fotos en las que ella posa muy cerquita de su actual pareja, a sólo un mes de que el conferencista terminó su relación con Yanet García, y pese a que se sabía que la intérprete andaba con David Korins.
 
Pero tras confirmar su romance se les ha visto muy enamorados a la parejita que comparte en sus redes sociales ciertos momentos que pasan juntos.
 
Martha mostró lo increíble que se la pasó con su familia política
 
Ahora fue la actriz quien a través de su cuenta de Instagram reveló que ya conoció a la familia de su novio, y aseguró que fue un viaje increíble.
 
Martha no dio muchos detalles respecto a su encuentro con su familia política, sin embargo, mencionó que se la pasó increíble ese fin de semana.
 
“Que hermoso fin de semana rodeada de tan bonita familia. Este thanksgiving fue muy especial y hay mucho que agradecer. Con la familia de Lewis Howes jugamos, reímos, nos divertíamos y agradecimos. Amor estuvo muy divertido”, comenzó su publicación.
 
En las imágenes se puede ver que se encontraban en un bosque, además, de que la pareja posó en varias postales muy enamorados.
 
“Desde hacer caminatas hacia una cascada hasta jugar boliche y juegos de mesa. Todo el fin de semana estuvo lleno de mucho amor”, mencionó.
 
La relación de Martha y Lewis va viento en popa