LogoTVNOTAS
Martha Julia le manda consejo a Marjorie sobre su hijo
Espectáculos México
31 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Martha Julia aconseja a Marjorie de Sousa ¡sobre su hijo y la convivencia con Julián Gil!

Martha Julia considera que lo más importante es la felicidad de los niños y le manda un contundente consejo a Marjorie de Sousa. 

 

Martha Julia ha tenido que pasar por un difícil proceso legal para llegar a un acuerdo con el padre de su pequeña hija, pero asegura que no puede prohibirle a su ex pareja ver a la menor, pues es un derecho que no puede arrebatar. 

Martha Julia le manda consejo a Marjorie sobre su hijo

“Es un proceso muy difícil, pero cuando estás consciente que lo importante es la felicidad de tus hijos, creo que no hay nada más… ese derecho de ver a su papá es un derecho de ella y no se lo vamos a quitar, claro que la ve, cada 15 días por dos horas en un lugar de convivencia por el momento”.
 

Debido a la similitud que tiene su caso legal con el que está pasando Marjorie de Sousa y Julián Gil, le recomendó a la actriz en pensar en el bienestar de su hijo por sobre cualquier cosa. 

ASÍ DEFENDIÓ MARJORIE DE SOUSA A SU MAMÁ TRAS ACUSACIONES DE JULIÁN GIL 

“Que siempre piense en su hijo, que no piense en el bien de ella ni el de la pareja, que piense en su hijo y en nadie más… es mujer, es madre, igual y está pasando por un momento difícil pero que vea por el bien de su hijo, tanto emocional, físico, mental, psicológico, todo, totalmente”.
 

Martha Julia le manda consejo a Marjorie sobre su hijo

MARJORIE DE SOUSA CAMBIA DE ABOGADO ¡PARA REFORZAR DEMANDA CONTRA JULIÁN GIL! 

Por otra parte  Martha Julia  aseguró que por ahora no está interesada en tener una relación amorosa, ya que asegura que no está en el momento ideal para enamorarse de nuevo. 

“No pasa por mi mente una pareja, por su puesto que no, creo que todo tiene un proceso… no sería  el momento indicado”.
 

¿Será que Marjorie tome en cuenta el consejo de Martha Julia? 

 

 

RALS