LogoTVNOTAS
Hijos de Adame aún no se reconcilian con el actor
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mary Paz Banquells revela por qué sus hijos no se han reconciliado con Alfredo Adame

La actriz explicó que ellos querían un encuentro en privado, pero un programa d televisión se comunicó para obtener la exclusiva.

Hace unas semanas el actor Alfredo Adame aseguró que quería poner fin al distanciamiento que mantiene con sus tres hijos, por lo que había decidido dar el primer paso y les mandó un mensaje para que se reconciliaran.
 
Sin embargo, días más tarde Sebastián Adame, hijo menor del histrión desmintió las palabras de su padre asegurando que hasta ahora no ha tenido con él, incluso le pidió que de ser cierto hicieran todo en privado, pues no quería dar un show mediático. 
 
Ahora es la exesposa de Alfredo, Mary Paz Banquells quien apoya la versión de su hijo, y reveló que Alfredo no se ha acercado a su familia, pero que un programa de televisión si habló con sus hijos pues querían cubrir el momento de la reconciliación: “Con Diego se comunicó un programa que querían hacer lo de la reconciliación. Su papá no lo buscó. Diego lo que contestó fue que él no se iba a prestar a un show mediático”, dijo en entrevista para Ventaneando.
 
Hijos de Adame
 
 
 
 
La actriz aclaró que los jóvenes no se oponen a retomar su relación con el polémico actor, pero no están dispuestos a que haya cámaras de por medio pues desean que sea algo “de corazón” y no solo por dar la nota. 
 
Mary Paz Banquells habla de sus hijos
 
 
Asimismo reconoció que esta situación no es nada fácil para su hijos, ya que a pesar de ser su padre, Adame los lastimó mucho al descalificarlos públicamente, en diversas ocasiones: "Dijo muchas cosas, no es fácil que tu papá salga diciendo públicamente que no eres su hijo, que no tienes su apellido, que te lo va a quitar y muchas cosas más, entonces eso lo tienen que hablar", finalizó.
 
Adame y sus hijos