LogoTVNOTAS
MaryFer Centeno analiza la carta que le mandó Yoss N a su novio
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MaryFer Centeno analiza la carta que le mandó Yoss N a su novio

La grafóloga reveló varios detalles.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram el músico Gerardo González Bañales, conocido por ser el novio de la youtuber por ocho años, Yoss ’N’ compartió la carta que ella le escribió durante su estancia en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
 
En dicho texto, comienza expresando que le hacen mucha falta tanto su novio como su familia e incluso describió su situación como horrible.
 
“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los ñenes son lo que más adoro mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”.
 
“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos hace un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí ¿Por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero esas pruebas simplemente no las entiendo”, contó.
 
Yoss N está en el penal femenil
 
En la segunda parte de la carta, Yoseline ‘N’ asegura que a pesar de la tormenta que está enfrentando se mantiene firme y cree que ella no es una mala persona.
 
Finalmente, Yoss ‘N’ espera que esto termine pronto para estar cerca de sus seres queridos: “Lo que sí sé es que espero con ansias que esto termine. Espero con ansias abrazarte y besarte. Estar echada contigo y los ñenes y darnos amor para siempre y, aunque no me gusta ser rescatada, espero que me rescates. Te amo como a nadie. Te amo como nunca. Te amo mucho. Atentamente, tu nena, Yoss”.
 
Ante esto las reacciones y comentarios no se han hecho esperar y una de ellas es la grafóloga MaryFer Centeno, quien por medio de su canal de YouTube analizó la carta para entender su alma y corazón.
 
Maryfer destacó que toda la escritura de la carta está en la zona media, en el mundo de las emociones “ella es una persona que no va a tomar decisiones con la cabeza fría”
 
Continuó: “Tiene una letra ancha, por lo que Yoss tiene tendencia a ser sumamente exagerada, es una mujer a la que le gusta llamar la atención”.
 
 
Aunado a ello, Centeno compartió que la influencer está muy asustada por lo que está pasando, además de sentirse preocupada por el bienestar de sus perritos, a quienes extraña muchísimo.
 
Finalmente la integrante del programa ‘Hoy’ encontró la letra q  está partida en dos “porque es una persona cruel con ella misma, con las palabras y es una mujer que puede ser muy cruel con las personas que la rodean”, dijo Centeno.
 
Yoss N está en el penal femenil