LogoTVNOTAS
Instagram: @marysol_sosa
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marysol_sosa
Marysol Sosa aclara si ya se cobró la herencia de su padre José José

La hija de José José también confesó cómo es su relación con Sarita Sosa y si ya perdonó sus acciones.

Hace algunos días, Anel Noreña reveló que sus hijos José Joel y Marysol Sosa, que son fruto de su relación con el fallecido José José están cobrando algunas regalías del cantante. Sin embargo, ahora es Marysol quien salió aclarar lo que había dicho su madre.

Marysol desmintió que ya cobró parte de la supuesta herencia que dejó su padre, a través de una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’ y es que la cantante confesó que ya acudió a las instancias correspondientes para informar la situación legal.

 

Marysol Sosa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anel Noreña revela que sus hijos ya cobraron parte de la herencia de José José

“Como familiar, tienes la obligación de ir a las instancias a las cuales tu familiar perteneció. Obviamente, yo hablándote de la ANDA y de la ANDI, que fueron instancias que a nosotros mismos nos buscaron para darnos el más sentido pésame por la pérdida de nuestro señor padre, el cantante José José. A partir de ahí, nos pusimos al tanto de cuál es la situación”, dijo Sosa.

 

Sosa

 

Marysol aseguró que la situación legal se encuentra en pausa debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, la hija del cantante desea justicia para ella y su familia: “No he recibido nada lo único que busco es justicia, ya va a ser un año de que mi padre se fue al cielo, pero estoy consciente que esto va a ser de largo plazo. Yo quiero mis respuestas”.

MIRA: Lupillo Rivera ofrece disculpas a Belinda y Christian Nodal

Hija de José José

Además, Marysol confesó si ya perdonó a su hermana menor Sarita Sosa: “Ella ha decidido no buscarnos y no volvernos a hablar, agradezco mucho al cielo que estoy haciendo lo que tengo que hacer. No es algo que me quite el sueño gracias a Dios. Tengo mis abogados, a las leyes de mi país y estoy tranquila. Hasta el día en que Sarita me dé las respuestas, yo sabré dónde dejarla en mi mente y en mi corazón”.