LogoTVNOTAS
Marysol Sosa reacciona a venta de departamento
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marysol Sosa reacciona a la venta de departamento comprado con el dinero de su padre

La hija menor de José José aseguró que tanto su hermana como su madrastra tendrán que rendir cuentas. 

Hace unos días se dio a conocer la intención de Sara Sosa y Sara Salazar de vender un departamento en Miami, que fue adquirido con el dinero de José José, cuando éste aún vivía. 
 
Según la información del programa Chisme No Like, madre e hija querían que la compra del inmueble se llevara a cabo antes de que Anel Noreña fuera reconocida como la heredera del cantante en Estados Unidos, pues tendrían miedo de que la exesposa de El Príncipe pudiera tomar posesión de éste. 
 
Ahora, es la hija de Anel, Marysol Sosa quien fue cuestionada sobre este acto de su media hermano por la prensa y aseguró que aunque hasta ahora no tiene mucha información al pendiente aseguró que se mantendrá al tanto: “(El departamento) estaba a nombre de mi padre, entonces, sabiendo ellas nuestra situación, no podrían así nada más llegar a vender una propiedad;  se meterían en más problemas. Pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, detalló.
 
Sara Sosa planea vender propiedad

Ve: Sarita Sosa planea vender su casa, tiene miedo que Anel Noreña se la quite

Además reveló que no tiene conocimiento sobre una supuesta deuda que existe con las tarjetas de crédito que pertenecieron a nombre de su padre, cantidad que ascendería a poco más de 100 mil pesos. 

“Me están informando apenas ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas. De antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, finalizó.

Las Saras tendrán que rendir cuentas

Ve también: Anel Noreña le responde Sara Sosa y muestra el testamento de José José