LogoTVNOTAS
Marysol Sosa reconocimiento
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Marysol Sosa recibe reconocimiento de la ciudad de Pachuca por su trayectoria

La hija de José José se dijo emocionada al recibir esta distinción.

Marysol Sosa, hija de ‘El príncipe de la canción, acudió como invitada especial un evento organizado por el Ayuntamiento de la ciudad de Pachuca, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 

Durante la celebración ‘Mujeres en el tiempo, la cantante y compositora fue reconocida por su trayectoria y además aprovechó para manifestar su apoyo a las mujeres.

"Hoy más que nunca, debemos agradecer el ser mujeres y presentar siempre una buena actitud, adecuada para todo aquel quien solicite nuestro tiempo, pues sin nosotras hay muchas cosas que no se pueden hacer" mencionó al ser reconocida.

Marysol Sosa Pachuca

Ve: ¡Le responde! Marysol Sosa a Sarita Sosa: mentirosa, tú causaste este caos

Marysol, también fue la encargada de otorgar un reconocimiento especial a otras cuatro mujeres que han destacado en diferentes rubros, en pro de la comunidad.

"Sin duda como mujeres pasamos muchos dolores, desde el dolo del parto, para quien decide ser mamá, hasta las diferentes inclemencias que se suscitan en cada una de nuestras vidas”,  mencionó la hija de José José 

Recordemos que Marysol inició su carrera siendo una niña junto a su padre cuando bailó con solo 5 años el tema "Piel de azúcar". A partir de ahí tanto en la televisión como en escenarios teatrales y recintos importantes ha cautivado con su presencia y su voz. Recientemente, de la mano de Edwin Luna, lanzó el sencillo "Vamos a darnos un tiempo" el cual ha sido muy bien recibido.

Marysol Sosa

Ve también: Marysol Sosa comparte foto de su hijo y es idéntico a José José