LogoTVNOTAS
masterchef mexico tvnotas
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

MasterChef Celebrity cumple el spoiler y este es el eliminado

La cocina más grande de México está rumbo a la gran final. 

Llegó un episodio más de MasterCher Celebrity con tan sólo 10 integrantes en la contienda y en medio de varios cambios debido al contagio masivo de Covid que se vivió en la producción de la cocina más famosa de México.
 
De acuerdo con las redes sociales, los spoilers apuntaban a que el eliminado de la noche sería Aristeo Cázares, quien, a pesar de mostrar mejoría en su estilo para cocinar, no dio el ‘ancho’ para quedarse en el reality.
 
La sorpresa de la noche fue la presencia de Cyntia González, quien en dos ocasiones fue ganadora de la cocina de MasterChef y platicó sobre su experiencia como finalista de Survivor México, en donde debió cocinar serpientes y hasta tarántulas con sólo una olla.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
 
La producción de MasterChef Celebrity le tenía una gran sorpresa a los famosos que se pusieron en la zona de riesgo para eliminación, pues debían cocinar cucarachas de agua. 
 
A pesar de la renuencia de los participantes, incluso ‘La Bebeshita’ pensó en dejar la cocina, debido a que confesó que los ‘bichos’ le daban asco y hasta medio.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Las reglas del reto de eliminación eran muy limitantes para los concursantes, pues al igual que Cyntia González en Survivor México, ellos sólo utilizarían un sartén, una cuchara y un cuchillo para elaborar sus alimentos.
 
Al final del programa, el famoso que dejó la cocina de MasterChef Celebrity para siempre fue Aristeo Cázares, a quien los chef le reconocieron su avance en las habilidades de la cocina. 
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Con lágrimas y la voz entrecortada agradeció a todos por las enseñanzas, incluso la Chef Betty le dio un gran abrazo y reconoció que es una influencia positiva para la juventud mexicana.