LogoTVNOTAS
Señalan nuevo motivo por el que Bárbara Torres no habría entrado
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Señalan nuevo motivo por el que una famosa no entró a MasterChef Celebrity

Ana María Alvarado dio una nueva versión detrás de la salida de la famosa de la cocina de MasterChef.
Esta semana se dieron a conocer los famosos que formarán parte de 'MasterChef Celebrity', la cocina más famosa de México.
 
Igualmente, Alex Kaffie reveló que una famosa renunció momentos antes de firmar el contrato por miedo a que la vetaran en Televisa.
 
En su columna de un diario de circulación nacional, Kaffie comentó que Bárbara Torres mandó su casting pero de último momento no firmó con TV Azteca pues “Televisa le habría advertido que nunca más le volvería a dar chamba”.
 
Señalan nuevo motivo por el que Bárbara Torres no habría entrado
 
 
Pero su compañera de ‘Sale el Sol’, la conductora Ana María Alvarado dio una nueva versión sobre la salida de Bárbara Torres del proyecto cuando comenzaron las negociaciones con los famosos y reveló que todo habría pasado por un problema que hubo con Talina Fernández cuando ambas formaban parte de ‘Sale el Sol’.
 
"Resulta que Bárbara Torres iba a entrar a MasterChef Celebrity, pero cuando estaba en Imagen Televisión, en Sale el Sol ella dirigía escena, y nunca se llevó bien con Talina Fernández”, explicó Ana María.
 
La conductora del matutino de Imagen Televisión también detalló, "La verdad es que no se entendían porque Bárbara daba las órdenes de' tú vas acá, tú vas acá, por favor guarda silencio', y pues en una ocasión fue bastante ruda con Talina. Después le cortaba sus participaciones y Talina se enojó por sus modos”.
 
Señalan nuevo motivo por el que Bárbara Torres no habría entrado
 
 
Ana María Alvarado reveló que debido a este problema en su momento, le tuvieron que pedir a Bárbara que respetara la trayectoria de Talina , “pues no la podía tratar como ‘pirinola’” y dijo, “Bárbara es muy linda, pero es intensa  y a veces no tenía tan buenos modos para decir las cosas, y luego llegaba muy alterada, a veces gritaba y sus modos no eran los mejores”.
 
Este problema habría provocado que Bárbara no quedara en el elenco final de ‘MasterChef Celebrity’, según indicó Ana María, "Entonces Talina Fernández se enteró que iba a entrar a MasterChef y dijo 'no, no, no, no, si entra Bárbara Torres yo no voy, porque no me llevo con ella’. Talina realmente terminó alucinándola, y entonces no es que Bárbara se fue, es que Talina dijo que si Barbara entraba ella se iba, y esto yo lo vi”.
 
Señalan nuevo motivo por el que Bárbara Torres no habría entrado