MasterChef se convierte en batalla de guerra
La cocina y los jueces se trasladaron hasta el campo militar.

Redes sociales | En esta ocasión el reto de campo fue en un campo militar.
/Redes sociales
El primer reto de campo puso a los pequeños cocineros de MasterChef Jr. en serios problemas, y es que la cocina se traslada hasta el campo militar para probar la disciplina y el sazón de los niños.
El primer reto consistió en una carrera de obstáculos para elegir a los capitanes de los dos equipos a enfrentarse, en los que como ganadores resultaron Zoe, por el equipo azul y German, por el equipo rojo.
La primer cocinada se trató de hacer un menú completo para los militares y gracias a su gran desempeño y un adobo increíble, el equipo rojo resultó triunfador lo que les valió su subida inmediata al balcón.
Por su parte, el equipo Azul se enfrentó a un reto de salvación, donde tuvieron dos grandes sorpresas, la primera es que debían cocinar jabalí y la segunda es que como invitado especial estuvo ‘El Warrior’ y es que mientras los niños cocinaban los puso a hacer todo tipo de ejercicios físicos.
En esta ocasión Zoe y Leah lograron subir al balcón, mientras que Renée, Alan, Naty, Danna, Sara y Hadassah tuvieron que cocinar nuevamente y crear un platillo gourmet con puros productos enlatados.
Por desgracia y como las reglas dictan, uno de los niños tuvo que decir adiós y los errores en su platillo hicieron que Hadassah se convirtiera en la eliminada de la noche.