LogoTVNOTAS
Mati pasa a la final de Exatlón México All Stars
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @exatlonmx / @kokeguerreroc

Mati Álvarez, la única mujer, pasa a la final del Exatlón México All Stars

El equipo azul se disputó el último pase a la final.
Tras tres meses de competencia en la quinta temporada del Exatlón México, los mejores jugadores de cada temporada pasada se disputaron los tres lugares para la final de la temporada, en una serie de carreras que pusieron a los espectadores al filo de asiento por la intensidad de los enfrentamientos.
 
En el rumbo hacia la gran final, la primer participante en obtener su pase fue Mati Álvarez, seguida de su compañero del equipo rojo Heliud Pulido, quien se enfrentó al equipo azul por la supervivencia, pues tal y como acordaron se iban a apoyar hasta llegar a la final y de ser necesario cuando se enfrentarán por el lugar número uno.
 
Mientras tanto, el Koke Guerrero no se dijo satisfecho con llegar a los cuatro finalistas, pues decidido buscaría ser el campó, lo que lo llevó a dar un gran paso al eliminar a David Juárez, también conocido como ‘La Bestia’, quien se lesionó en los encuentros previos a la eliminación.
 
Koke Guerrero fue el último finalista
 
 
La competencia por el último puesto a la final estuvo muy reñida, pues aunque al principio Koke llevaba la delantera, La Bestia supo cómo ganar terreno y recuperarse, al punto de quedar dos vidas a una, siendo David quien tenía la desventaja, pese a  que recibió todo el apoyo de Heliud.
 
Durante todas las carreras por la eliminación, Heliud se la pasó dándole consejos a David sobre cómo tirar y qué hacer para que pudiera llegar a la gran final y aunque no lo consiguió, se mostró muy agradecido con sus compañeros del equipo rojo y con Koke, con quien se dio un afectuso abrazo tras anunciarse al eliminado.
 
 
 
Al momento d e dar sus últimas palabras, La Bestia se mostró muy conmovido, al borde del llanto y dedicó unas palabras para su familia, a quienes les pidió disculpas por haber sido egoísta con el tiempo con ellos, pues había preferido pasar más tiempo en la competencia de alto rendimiento del Exatlón que en su casa, pero les agradecía mucho su apoyo, ya que gracias a ellos se había podido convertir en el deportista que ha pasado más semanas en las playas del Exatlon.
 
Las conmovedoras palabras de David Juárez  también llegaron al corazón del presentador Antonio Rosique, pues él también estuvo al borde del llanto y con la voz entrecortada a decirse contento de que David pudiera  haber encontrado lo que le hacía falta en su vida, durante el Exatlón, en donde siempre estará presente.
 
Koke Guerrero fue el último finalista