LogoTVNOTAS
Alejandro González Iñárritu regresa a México a grabar nueva película
Entretenimiento
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales: Twitter

Alejandro González Iñárritu regresa a México con nuevo proyecto

Alejandro González Iñárritu regresó a México para grabar después de 20 años. 
El ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu regresa a México para filmar 'Bardo. falsa crónica de unas cuantas verdades', un proyecto que será lanzado a través de la plataforma más popular de streaming, Netflix. 
 
Antes de su estreno en dicha plataforma, el cineasta presentará su nueva producción filmada en 65 mm y con la clásica cinematografía que lo caracteriza en los cines de México, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Argentina, Brasil, Reino Unido, Japón, Corea, entre muchos otros.
 
El vicepresidente Global de Películas de Netflix, Scott Stuber, detalló que la plataforma adquirió los derechos de exhibición de la nueva película que actualmente se encuentra en la etapa de postproducción, "Alejandro es uno de los más grandes cineastas contemporáneos, además de ser uno de los principales visionarios de nuestra industria", comentó. 
 
 

'Bardo' será una comedia nostálgica que transcurrirá a través de un viaje épico y contará la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresará a su país para enfrentar su identidad y reconciliar su presente con el pasado.
 
Alejandro González Iñárritu regresa a grabar a la Ciudad de México
 
 
Los protagonistas serán Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, el diseño de producción estará a cargo de Eugenio Caballero, reconocido por su trabajo en las películas 'Roma' y 'El laberinto del fauno', y fue escrita por González Iñarritu y Nicolás Giacobone. 
 
Luego de 20 años de su último proyecto realizado en el país, Iñárritu regresa a la Ciudad de México para grabar esta largometraje que es una historia profunda y muy personal del cineasta.
 
Alejandro González Iñárritu se une a Netflix con nueva película