LogoTVNOTAS
Carlos Speitzer y Marisol Terrazas estarán en Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Carlos Speitzer y Marisol Terrazas estarán en Las Estrellas Bailan en Hoy

Más nombres se siguen sumando al elenco para la tercera temporada de la competencia.
Será este lunes 2 de mayo cuando la pista de 'Hoy' se vuelva a encender y cuatro nuevos nombres se suman a la lista en la que se encuentran; Lis Vega, Violeta Isfel, Raúl Magaña, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Clairie, Huarachín y Huarachón, Manelyk y César Ureña
 
Los más recientes confirmados esta mañana en el matutino de Televisa fueron: Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango, Bárbara Torres con su personaje de 'Excelsa', Chao y Carlos Speitzer, quienes dijeron estar en la competencia para ganarla. 
 
Carlos Speitzer fue la gran noticia ya que tras distintos rumores se ha confirmado su participación y algunos seguidores de la competencia esperan que sea pareja de Manelyk, sin embargo, el cómo se repartirán los dúos aún se desconoce. 
 
Confirmados para la tercera temporada
 
 
"Qué si me considero buen bailarín, por supuesto que sí, jamás me verás sentado en una boda, pero hay un tema, bailó con un mismo estilo bachata, cumbia, salsa y reggaeton... Tengo un clavo en la cadera para que estén bien conscientes señores jueces, me lo rompí en un concierto... entonces es algo con lo que también vengo a decir sí puedo", expresó Speitzer. 
 
 
Por su parte, la integrante de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, dijo estar lista para ganar y está más que preparada para lograrlo: "Yo empecé mi carrera a los 9 años con Horóscopos de Durango, fue una muy buen escuela y estoy preparada para ser solista y ahora bailarina...Yo acepté este reto porque yo quiero ganar", dijo. 
 
'Excelsa' será quien le de ese toque humorístico a la competencia y se dijo lista para bailar: "Este reto lo acepté porque fíjense yo siempre digo 'Yo solo soy la sirvienta', y ahora quería decir 'Yo solo soy la bailarina', me encanta, entonces la verdad no sé qué tanto baile, pero dije, total hay que probar ,en la vida siempre hay que hacer cosas nuevas, entonces dije, si me canso ya no bailo más y listo". 
 
Excelsa en Hoy
 
 
Finalmente, Chao se dijo listo, a pesar de los problemas que sufre en las rodillas: "Soy una persona muy competitiva, el baile no es mi fuerte aunque también he tenido shows de baile y sobretodo flamenco... Tengo las rodillas muy lastimadas, entonces aunque mi mente dice, 'venga, vamos tú puedes' de repente mi cuerpo me da por ahí una sorpresita... Vengo a demostrar que para bailar no hay edad, pura personalidad", platicó. 
 
Chao en Televisa