LogoTVNOTAS
Mau y Ricky ganan La Voz Kids
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mau y Ricky ganan La Voz Kids

La gran final estuvo llena de talento pero solo uno fue el ganador.
Este martes 31 de mayo, se transmitió la gran final de La Voz Kids, donde Mau y Ricky, Paty Cantú, Joss Favela y María León tuvieron dos representantes cada uno, sin embargo solo un participante podía llegar a la etapa de votaciones.
 
Finalmente el equipo de Mau y Ricky fue el ganador teniendo como representante a Kevin Aguilar, según los votos del público.
 
Los representantes del equipo Mau y Ricky que llegaron a la gran final fueron Miguel Paredes y Kevin Paredes, siendo Kevin quien se llevó el triunfo.
 
Mau y Ricky ganan La Voz Kids
 
 
 
María León tuvo a Habana Zoé y a Ximena Rentería como finalistas, siendo Habana Zoé quien llegó a la etapa de votaciones por parte del equipo de la exintegrante de Playa Limbo.
 
Por parte de Joss Favela, Harald Vera y Leonardo Gabriel lucharon por su lugar, siendo Leonardo el elegido para avanzar a las votaciones del público.
 
Además, Paty Cantú tuvo a Yunesis Mena y José Antonio López como finalistas, pero Antonio fue quien avanzó hasta la última etapa donde cantó junto a su coach el tema ‘Valiente’.
 
Mau y Ricky ganan La Voz Kids
 
 
La final de La Voz Kids estuvo llena de música pues Joss Favela interpretó un tema en solitario, mientras que Mau y Ricky invitaron a Manuel Turizo para cantar ‘Quiéreme Mientras se Pueda’ y ‘Desconocidos’.
 
Por su parte, María León y Paty Cantú invitaron al cantante Pedro Capó para interpretar juntos el tema ‘Estoy Enamorado’.
 
Será el próximo 6 de junio cuando la nueva temporada de ‘La Voz’ dé inicio teniendo como coaches a David Bisbal, Yuridia, Ha*Ash y Joss Favela nuevamente.
 
Mau y Ricky ganan La Voz Kids