LogoTVNOTAS
Mauricio Islas será embargado, hasta su casa saldrá a remate
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por Redacción / Foto: TV Notas

Mauricio Islas pierde demanda contra TV Notas ¡por más de un millón de pesos!

Para cobrarle, se le embargará cualquier ingreso, sus cuentas bancarias ¡y hasta su casa saldrá a remate!
Desde 2012, Mauricio Islas se ha visto envuelto en problemas legales con TVNotas, quien demandó al actor, y luego de un largo proceso en los tribunales, éstos fallaron a favor de la casa editorial. 
 
 
 
Aunque el actor y empresario, junto con su esposa, se negó a pagar la cantidad establecida por los Tribunales alegando una total falta de liquidez, se trata de un caso totalmente juzgado y en etapa de ejecución, es decir, se busca cobrar la cantidad por la que fue condenado. Para ello, se realizó una búsqueda en el Registro Público de la Propiedad y se encontró que Mauricio Islas sólo contaba con una casa, misma que se embargó en garantía, por lo que se hará lo necesario para rematarla y pagar el adeudo a TVNotas con el importe obtenido.
 
Mauricio Islas será embargado, hasta su casa saldrá a remate
 
 
Sin embargo, por los gastos que este juicio generó, la venta de este inmueble ya no será suficiente para pagar la cantidad que Islas adeuda, entonces, los abogados de esta casa editorial harán un seguimiento de todas las actividades profesionales o negocios que le generen algún tipo de ingreso a Mauricio Islas para embargárselas hasta cubrir al 100% el importe de la sentencia a la que fue condenado, cuyo monto, al cierre de esta edición, es superior a un millón de pesos. En caso de que Islas trate de ocultar sus ingresos o pretenda recibirlos a través de terceros para evadir su obligación de pago, TVNotas presentará las denuncias penales por fraude que correspondan en contra del actor y de quienes le ayuden a cometer tales delitos
 
Mauricio Islas será embargado, hasta su casa saldrá a remate