LogoTVNOTAS
Mancera defiende a Paty Navidad
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mauricio Mancera arremete contra quienes se burlan del contagio de Paty Navidad

El conductor pidió tener empatía y los criticó por sus ‘carencias como seres humanos’. 
 

Hace unos días y en exclusiva te informamos que, tras dar positivo al Covid-19, la actriz Paty Navidad tuvo que ser hospitalizada de emergencia por complicaciones derivadas con la enfermedad. 

Esto obviamente generó cientos de reacciones, desde burlas hasta quienes se alegraron de contagio de Paty, y es que recordemos que en diversas ocasiones la actriz ha negado la existencia del virus y se ha manifestado en contra de las diferentes vacunas que se han generado para protegernos del virus. 

Sin embargo, algunos famosos ya han salido en defensa de la también cantante, entre ellos María Conchita Alonso y ahora el conductor Mauricio Mancera, quien a través de redes sociales arremetió contra quienes celebran el delicado estado de salud de la famosa.

Ve: Susana Zabaleta manda contundente mensaje a Paty Navidad tras contagio

Mancera, no se aguantó las ganas y en su cuenta oficial de Twitter explotó contra los detractores de Paty: “Que alguien asegure que no existe el Covid habla se du carencia de información sobre el tema. Que alguien se alegre de que esa persona esté contagiada y en el hospital, habla de sus carencias como ser humano”, escribió. 

Paty Navidad contagio

Recordemos que no sólo los internautas se han expresado respecto a la enfermedad de Paty, también personalidades de la farándula como Carmen Salinas y Susana Zabaleta se dijeron contentas tras la noticia, pues esperan que al vivir la enfermedad en carne propia, la actriz deje de mal informar a la gente y tome las precauciones debidas para no exponerse ni exponer a la gente a un nuevo contagio. 

Paty hospitalizada

Ve también: Carmen Salinas se alegra del contagio de Paty Navidad