LogoTVNOTAS
mauricio mancera miembros al aire
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maumancera

Mauricio Mancera confiesa que tres mujeres le rompieron el corazón

El conductor aseguró que no cree en el matrimonio. 

Mauricio Mancera, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, no ha tenido mucha suerte en el amor y confesó que han sido tres las mujeres que lograron marcar su vida. 
 
Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegría' en la sección 'En sus batallas', el conductor señaló que no cree en el matrimonio, aunque no tendría ningún problema en firmar 'un papel'. 
 
Sobre sus relaciones amorosas señaló que no la ha pasado nada bien, pues las tres mujeres que han marcado su vida: "pues las tres me cortaron", señaló. 
 
mauricio mancera miembros al aire
 
Mauricio Mancera confesó que llegó a padecer depresión luego de su ruptura amorosa, y que incluso no quería ni salir de su habitación. 
 
"Con Fernanda lloré mucho; con Marcerla entré en depresión, no quería salir de mi cuarto; con Romina ha sido intermitente mi relación", detalló el conductor. 
 
mauricio mancera miembros al aire
 
Si bien, no ofreció muchos detalles de los motivos de la ruptura amorosa, señaló que son mujeres a las cuales admira profundamente: "perder una mujer así, pues siempre duele", dijo. 
 
"Yo no creo en el matrimonio, no quiero casarme, si para ellas fuera un tema importante yo no tengo ningún problema en firmar, pero para mi no es... o sea, un papel no es sinónimo de compromiso", compartió.  
 
 
Finalmente Mauricio Mancera señaló que, a su precer,  el casarse podría derivar en pleitos y resentimientos con la pareja al momento de una separación, por ello no cree en el matrimonio.