LogoTVNOTAS
mauricio martínez vacuna covid-19 en estados unidos
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Mauricio Martínez rompe en llanto al recibir la vacuna anticovid

El actor Mauricio Martínez fue vacunado como persona de riesgo, al ser sobreviviente de cáncer.
El actor Mauricio Martínez, de 42 años, no pudo contener las lágrimas al recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, ya que es una persona de riesgo al ser sobreviviente de cáncer de vejiga.
 
Mauricio Martínez, quien radica en Nueva York, Estados Unidos desde el 2019, compartió su alegría a través de sus redes sociales y anunció que ya fue vacunado contra la Covid-19 con una serie de fotografías del emocionante momento.
 
El actor de teatro musical, escribió su sentir: “No pude contener las lágrimas al recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer esta mañana. Gracias NYU Langone y New York State Department of Health. ¡Muy agradecido y aliviado!”
 
Mauricio Martínez contó que no pudo contener las lágrimas por este momento:
mauricio martínez vacuna covid-19 en estados unidos
 
 
Además explicó porqué le adelantaron la vacuna siendo que apenas tiene 42 años, “Ser sobreviviente de cáncer cuatro veces definitivamente ha sido una razón para ser aún más cuidadoso todo este año pasado. Y esa es la razón por la que fui capaz de obtener la vacuna antes que otras personas de mi edad”.
 
mauricio martínez vacuna covid-19 en estados unidos
 
 
Mauricio desea que pronto estemos vacunados todos para erradicar esta terrible pandemia causado por el coronavirus SARS-CoV-2: “Cada día más cerca de terminar con este virus. Entre más personas estemos vacunadas lo antes posible, será mejor para todos”, indicó.
 
mauricio martínez vacuna covid-19 en estados unidos
 
De inmediato sus seguidores y amigos le expresaron sus mejores deseos, entre ellos: Gaby Platas: “¡Qué emoción Puch! Te adoro”. Mauricio Barcelata quien le escribió un emoji de manitas levantadas y Arlette Pacheco quien escribió: “Te felicito”, por mencionar algunos.
 
Y no falto quien lo cuestionara: “¿Y tú en qué lista de prioridades estás?” por lo que él también cantante amablemente le respondió: “Soy paciente de cáncer y eso me convierte en población en riesgo”.