LogoTVNOTAS
survivor celebrity negociaciones
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Instagram: @jose_eduardo92/ @ponchodenigris/ @cynoficial/ @kristalsilva

Survivor Celebrity: ¿cómo van las negociaciones con los participantes?

Celia Lora, 'Ferka', Jessica Coch y Polo Morín fueron tomados en cuenta para participar.
Pese a que muchos medios de comunicación y periodistas de espectáculos han especulado sobre los posibles famosos que participarán en la segunda temporada de 'Survivor' en su versión Celebrity, aquí te revelamos la realidad de quienes sí y quienes no están contemplados para este proyecto.
 
Platicamos con una persona de la producción de TV Azteca y nos contó que una de las personalidades que definitivamente no participarán en el famoso reality son José Eduardo Derbez, pues aunque la televisora del Ajusco estaba negociando con él (tal cual se lo contamos hace más de un mes), Televisa le dio trabajo como uno de los conductores de ‘Miembros al Aire’ en cuanto se enteró.
 
Al que Televisa quiere convencer para no firmar con Azteca es a Poncho de Nigris. A cambio de negarse le están ofreciendo una fuerte cantidad de dinero para integrarse a la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa', situación que tiene al influyente youtuber entre la espada y la pared.
 
poncho de nigris survivor
 
 
Nos enteramos que con quien siguen en pláticas sin llegar a un acuerdo es con Jessica Coch, pues aunque ella está grabando una telenovela en Televisa, le están proponiendo ser la villana de otra producción; por su parte, el que aún no ha dado su brazo a torcer es El Rey Grupero, pues aunque él estaba feliz con la invitación y con el dinero que le pagarían, nos enteramos que Cynthia Klitbo, su novia, puso el grito en el cielo, ya que si acepta, él tendría que irse a República Dominicana, por lo que seguirían estando separados. Recordemos que la actriz se encuentra en Perú desde el año pasado, por lo que posiblemente el influencer desista de la propuesta.
 
Otras personalidades que recibieron la invitación y que hasta el momento no han firmado su contrato son: Lizbeth Rodríguez, Juan Vidal, Miguel Martínez, David Ortega, Polo Morín, Rafa Nieves, Ricardo Franco y Niurka.
 
Esta persona, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que los ejecutivos de Azteca pidieron a sus conductores de ‘Venga la alegría’, Brandon Peniche y Cynthia Rodríguez, que se prepararan, pues serían ellos los enviados a participar en 'Survivor', pero ambos se negaron rotundamente. Él argumentó que su esposa tenía a dos bebés en casa y que era imposible; Cynthia dijo que estaba en planes de mudanza y que su pareja, Carlos Rivera, no le daría el permiso para ausentarse 3 meses. Por ello, la enviada será Kristal Silva.
 
survivor méxico kristal silva
 
 
No obstante, nos enteramos que la exreina de belleza lloró con los ejecutivos para que esto no sucediera, pero no se pudo librar de este compromiso porque alguien del programa tenía que asistir. En cambio, el que pidió a los ejecutivos que por favor lo invitaran y tomaran en cuenta fue William Valdés, por lo que se analiza la posibilidad, pues la empresa no le tienen fe porque no tiene nombre ni peso, pero prometió dar de qué hablar y ser polémico y escandaloso.
 
Nos enteramos también que el que ya estaba casi confirmado era el youtuber Rix, mucho antes del escándalo en el que ahora está envuelto al ser señalado por Nath Campos de abuso sexual, situación que ahora lo tiene tras las rejas y en proceso de investigación.
 
María Fernanda Quiroz 'Ferka' estaba contemplada para este año hasta antes de enterarse que estaba embarazada. Recordemos que en el 2020, Magda Rodríguez la convenció para integrarla a su programa ‘Guerreros 2020’ de Televisa, así como a Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes también estaban en pláticas con Azteca para ‘Survivor’.
 
 
 
La que de plano se negó a participar fue Celia Lora, y es que al momento de hacerle la invitación, comentó de muy mala gana que no volvería a participar en ningún proyecto de Azteca, pues hasta la fecha se le seguía debiendo un pago por participar en el programa ‘Todos Quieren Más fama’, donde fue invitada a concursar durante varias semanas.
 
Por último, nos enteramos que hasta la semana pasada, el posible nuevo conductor será Alex Sirvent, pues aunque ya está anunciado como presentador de ‘Arriba la Tarde’ de a+, ha sido el personaje que más les ha gustado a los productores y ejecutivos del canal, tomando en cuenta que Alex formó parte de la primera temporada de ‘Survivor’.