LogoTVNOTAS
Mauricio se disculpa
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @martinezmau

Mauricio Martinez se disculpa por polémicos tuits y atribuye lo sucedido a su depresión

El actor abrió su corazón y aunque dice que no es excusa asegura que su ansiedad y el alcohol hiciero que se le cruzaran los cables. 

Hace unos días Mauricio Martínez de 42 años se vio envuelto en tremenda polémica al atacar de una forma muy fuerte y a través de las redes sociales, a la activista Renata Turrent sobre su opinión en cuanto al aborto en nuestro país. Eso le generó al actor que en redes sociales lo tacharan de machista, misógino y grosero, y Renata dijo que no es la primera vez que la ofendía y que ya lo había denunciado con la policía cibernética.

Mauricio Martinez actor

Ve: Mauricio Martínez causó revuelo en Twitter y se convirtió en tendencia


Ante esto hace unas horas Mauricio se volvió a manifestar en su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa y aclarar lo que sucedió: "No es secreto que sufro de depresión desde hace muchos años. La ira, la agresividad, la irritabilidad y la ansiedad también son parte de la depresión. Sé que eso no me da licencia para insultar a nadie. Por eso mi conciencia me dicta confrontar esto con honestidad y madurez".

Mauricio Tuit


Siguió: "Ofrezco una disculpa pública a quien haya ofendido el viernes por la noche con una serie de tuits muy desafortunados. Si toma, no tuiteé. Soy un adulto. Se me cruzaron los cables. Me excedí, me equivoqué, lo acepto y me hago responsable. Y no fue ´chachoteo´. Estoy muy irritable".

 

 


Aunque finalmente siguió lanzando algunas críticas: "muchas mujeres no buscan diálogo, son extremadamente radicales y lo que buscan es que se te censure, que se te linche públicamente y hasta se te deje sin empleo. No conocen los límites y creen que por un par de tuits, ya te conocen, cuando la verdad es que no. Pero a todas ellas, también les ofrezco una disculpa".

Tuiter Mauricio Martínez

Ve también: Mauricio Martínez le coquetea descaradamente a Ricky Martin en redes sociales

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa