LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann confiesa que estuvo en una clínica de rehabilitación

El actor reveló que comenzó a beber cuando tenía ocho años.

Mauricio Ochmann relató los complicados episodios que vivió en su infancia y los motivos por los que pasó un tiempo internado en una clínica de rehabilitación.
 
El actor ha dicho en varias ocasiones que existe una confusión sobre su edad y su lugar de nacimiento debido al difícil proceso de adopción que enfrentó durante su niñez y adolescencia.
 
Fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde Mauricio abrió su corazón y contó que hasta donde sabe él nació en Washington D.C., ahí su mamá biológica lo dio en adopción cuando él era un bebé, luego una familia de mexicanos, que residía en Estados Unidos, lo adoptó.
 
 
 
“Me da en adopción mi madre biológica y una pareja de mexicanos, que estaban viviendo allá, pues me adoptaron allá. Ellos se divorciaron cuando yo tenía como año y medio y mi mamá me trajo a México”, recordó.
 
El exesposo de Aislinn Derbez mencionó que a los 16 años se mudó a las Ciudad de México, pero antes tuvo que pasar por otro proceso de adopción cuando su mamá adoptiva se volvió a casar cuando él tenía entre cuatro y cinco años con un hombre de apellido Ochmann.
 
Sin embargo, el famoso contó que tuvo que lidiar con una fuerte adicción al alcohol durante su juventud, debido a los problemas que vivió cuando era un niño.
 
“La infancia y la adolescencia fueron difíciles, había muchos esqueletos fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor”, mencionó.
 
 
 
Ochmann aseguró que cada vez consumía más alcohol hasta llegó un momento en el que se dio cuenta que tenía un problema e ingresó a una clínica de rehabilitación.
 
“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, finalmente no lo tenía consciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duro hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedí ayuda”, dijo.
 
El actor mencionó que le pidió ayuda a Lorenzo ya que había nacido su primera hija y eso lo hizo a revolucionar.
 
“No podía estar así y me fui mi interne a una clínica y levante la mano pedí ayuda a un buen amigo que ya había como pastoreado y me había dicho que cuando necesitará y me ayudó ahora sí que desde allá hasta el día de hoy te puedo decir que esto es vida”, concluyó. 
 
Mauricio