LogoTVNOTAS
mauricio ochmann regadera
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann

Mauricio Ochmann derrite las redes con fotos en la regadera

El actor Mauricio Ochamnn despertó las más bajas pasiones con su reciente sesión fotográfica.
No cabe duda que Mauricio Ochamann es como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo se pone mucho mejor, y así quedó demostrado en la última serie de fotografías que compartió.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó tres fotos muy sugerentes donde aparece mojado bajo el chorro de agua de la regadera y aunque en las primeras trae una camiseta puesta, al final se despoja de ella y deja al descubierto su marcados músculos.

"A la regadera!", es el corto mensaje con el que acompañó las postales que levantaron las más bajas pasiones de sus seguidores y uno que otro pícaro piropo.
 
 
 

Pero lo que más llamó la atención fueron los comentarios de algunos de sus amigos famosos que no dejaron pasar la oportunidad para bromear con la sensualidad de Ochamann.

"Andaleeee!! Ya te tocaba jajaja" escribió Juan Diego Covarrubias, "Calmaooooo" expresó Juanpa Zurita, mientras que Omar Chaparro le mandó una indirecta: "Y el jabón Mauri? Dónde está? Se te cayó?", comentarios que los usuarios disfrutaron y tomaron con buen humor.
 
mauricio ochmann