LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann le dedica emotivas palabras a su novia por su cumpleaños
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann le dedica emotivas palabras a su novia por su cumpleaños

El actor también colocó un collage de fotografías donde la pareja se muestra muy enamorada. 

Sin duda el romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola va mejor que nunca y es que los actores constantemente muestran los enamorados que están en sus redes sociales.  Ahora el actor de 44 años, le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 31. 
 
A través de su cuenta de Instagram Mauricio le realizó una publicación en la cual mostró que ha pasado momentos increíbles en compañía de su joven novia. 
 
“Hoy está de cumple esta belleza de mujer. Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas”, comenzó. 
 
 
 
 
 
Además, Ochmann le mandó sus buenos deseos y aseguró que admira mucho a Paulina: "Happy Birthday amor mío Paulina. Te deseo que la vida te de siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos. Te admiro y te amo profundamente”. 
 
 
La relación va viento en popa
 
 
Paulina también presumió en sus historias de Instagram la forma en que el actor la sorprendió por su cumpleaños, pues este le adorno la sala como globos, un pastel, rosas y un cartel que decía ‘Te amo’. 
 
Con esto la pareja dejan ver que la relación sigue viento y popa con el paso de los meses se fortalece más su amor. 
 
Mauricio y Paulina se ven muy felices juntos