LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann está tranquilo
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann

Mauricio Ochmann no se arrepiente de haber hecho el reality con los Derbez

Además señaló que tras su separación se encuentra tranquilo y en paz.

Dicen por ahí que después de la tempestad llega la calma, y así es como Mauricio Ochmann está tras la separación de con Aislinn Derbez, después de que mucho se dijo si hubo una tercera o no.

En entrevista para el programa Hoy, reveló que a pesar de la situación que enfrentan como pareja, siempre lo verán a lado de Aislinn, pues es la madre de su hija menor: "Nos queremos mucho, somos familia y esta padrísimoo seguir conviviendo como familia, como papás".

Mauricio Ochmann se confiesa

Ve: Marysol Sosa comparte foto de su bebé en Instagram

Sobre su separación, mencionó que esta en paz y que, a pesar de que ahí comenzaron sus problemas, no se arrepiente de haber participado en el reality de la familia Derbez: "Las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan... yo estoy tranquilo y contento; y se que ella está feliz y nos adoramos. Nunca me peso estar (refiriéndose al reality), me llevo muy bien con todos y los quiero mucho, seguimos conviviendo y seguiremos asi".

Mauricio y Aislinn ya no están juntos

También confesó que grabar la serie, lejos de lo que pueda pensarse fue una experiencia sumamente difícil, puesto que no es algo a lo que uno pueda acostumbrarse: "El tipo de contenido de reality no fue lo mejor para mí, fue experimentar en un género pero no me termino por encantar", dijo.

Reality de los Derbez

Te dejamos el video de la entrevista completa:

 

 

Ve también: Silvia Pinal dice que su empleada no sirve para nada

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa