LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann cuidó a Kailani mientras grabaron De viaje con los Derbez
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mauochmann / @deviajeconlosderbez_us

Mauricio Ochmann revela si negó a Kailani aparecer en serie de los Derbez

El actor contó que junto con Aislinn, decidieron que era preferible que su hija se quedara para que ellos se disfrutaran.
Hace un par de meses supimos que este año estaría disponible la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez' sin Kailani, ahora, Mauricio Ochmann reveló si el motivo de esta decisión es porque no autorizó que formara parte de la reciente producción.
 
En entrevista concedida a un programa de televisión a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor contó que definitivamente él no estará, mientras que Kailani sí saldrá un poquito, sin embargo, él y Aislinn, en acuerdo mutuo, decidieron que la pequeña se quedara en casa para que ellos se divirtieran.
 
No (estaré), ya nada que ver. Mi hija Kailani no, por ahí saldrá un poquito, pero ahí ya no. Fue (una decisión tomada) en pareja, para que se divirtieran ellos y yo me quedé con ella (esos días)”, comentó Ochmann.
 
Mauricio Ochmann en acuerdo con Aislinn optaron no integrar a su hija
 
 
Mientras la familia Derbez estuvo de viaje para la grabación de la segunda temporada, fue el actor de 'El Chema' quien estuvo a cargo de su hija, a quien recientemente le celebraron su cumpleaños número 3.
 
Pese a esta decisión que desató ciertos rumores de que Ochmann evita que Kailani pase tiempo con los Derbez, el actor precisó que sigue existiendo una excelente relación con su exesposa y su familia, y muestra de ello es la reciente fiesta de cumpleaños de su hija en la que estuvieron todos presentes.
 
Mauricio Ochmann con los Derbez celebraron el cumpleaños de Kailani
 
 
Padrísimo todo en familia, muy bien. Nos la pasamos bien, estuvo increíble, la verdad muy padre”, expresó el actor de 'El Señor de los Cielos 2' al referirse a la celebración de cumpleaños de Kailani.
 
Asimismo, reiteró que efectivamente la nieta de Eugenio Derbez pasa mucho tiempo con él lo cual ve normal pues es su padre, sin embargo, su familia también la disfruta. “Somos familia, entonces, todo mundo la disfruta”, precisó.