LogoTVNOTAS
Mauricio infancia alcohol
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotas / Foto: Redes sociales

Mauricio Ochmann reveló que a los 8 años ya era alcohólico

El actor reveló que cayó en este problema por el abandono que sintió en su infancia.

 

En diferentes ocasiones y con el corazón en la mano, Mauricio Ochmann ha hablado sobre los problemas con el alcohol y otras sustancias que vivió durante su juventud; sin embargo; hasta ahora no se había atrevido a revelar algunos detalles, como que en realidad se refugió en la bebida siendo apenas un niño. 

Ochmann, durante una entrevista que ofreció a Pati Chapoy y que fue retomada por los medios, aseguró que el abandono de sus padres biológicos lo marcó a tal grado que a sus apenas ocho años él ya era un acohólico. 

“Siempre, durante mi niñez, mi infancia, mi adolescencia, siempre estuve buscando esa identidad, ese pertenecer, ese quién soy”, aseguró en su momento el actor.

Mauricio Ochamnn adcciones

Ve: Mauricio Ochmann no se queda atrás y enseña de más como Aislinn Derbez

Pero los sentimientos de frustración y tristeza, a pesar de haber encontrado una familia adoptiva siempre lo persiguieron, y su situación se agravó tanto que a los 16 años estuvo a apunto de morir por su alcoholismo. 

Haber tocado fondo lo llevó a la decisión de renacer, dejar atrás su conflictivo pasado y enfocarse en su presente, en recuperar su vida y salir adelante: 
“Llegué a la conclusión de que yo soy mi propia madre y soy mi propio padre y soy mi adulto responsable y que depende de mí; eso es lo que hoy por hoy me mantiene en contención”, agregó.

Mauricio difícil infancia

También destacó que la terapia significó una herramienta fundamental en su vida; incluso animó a quienes no sean felices a pedir ayuda; ya que realmente ayuda a las personas a superar sus traumas y conseguir una vida mucho más feliz.

Mauricio Ochmann

Ve también: Mauricio Ochmann habla del nuevo romance de Aislinn Derbez