LogoTVNOTAS
Maxine no se anda por las ramas, y es muy clara con su equipo.
Espectáculos México
12 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maxine Woodside se le va a la yugular a excolaboradora

Maxine no se anda por las ramas y es muy clara con su equipo.

En septiembre del 2018, te contamos que Maxine Woodside había despedido a su colaboradora, Laura Estrada, porque ésta se integraría al programa Caiga quien caiga, situación que no le habría parecido y la cual la llevó a despedirla.  

Te puede interesar: La lucha de egos entre conductoras deja sin trabajo a periodista de espectáculos

Ahora, a meses de la polémica Maxine Woodside dio la cara y aclaró la situación. 

“(Laura Estrada) estuvo en mi programa e iba hacer un programa que se llama Caiga quien caiga, y yo le dije: 'sabes que Laura, mientras estés en Caiga quien caiga no te quiero aquí en el programa (Todo para la mujer), porque no quiero chismes' y ella de por sí es bipolar y medio chismosa, que va y lleva y trae, pero así es ella”. 

Reiteró que lo único que quería evitar era tener un roce con Pati Chapoy, pero Laura se enojó. No obstante, 'La Reina de la Radio' dejó en claro que dejó la puerta a la periodista para que regresara en cuanto acabará la emisión, pues era bien sabido que no duraría y no por malo, sino por el canal en el que lo transmitieron. 

“Entonces le dije cuando termine el programa te regresas y no pasa nada, pero se fue furiosa, se fue diciendo un montón de cosas”.