LogoTVNOTAS
Mayeli defiende a Karol G
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mayeli Alonso defiende a Karol G de las críticas de Ángela Aguilar

La empresaria llamó delicadita a la hija de Pepe Aguilar.

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud y una de las presentaciones más esperadas fue la de llamada ‘Bichota’ del género urbano, Karol G; quien interpretó su nueva canción ‘200 copas’, acompañada de un mariachi integrado sólo por mujeres. 
 
Aunque muchas personas aplaudieron su actuación, hubo otras, como la cantante Ángela Aguilar a quien no le pareció que la colombiana utilizara palabras altisonantes durante su interpretación. 
 
En un encuentro con los medios de comunicación, la hija de Pepe Aguilar manifestó su descontento con Karol y así calificó su presentación: “La música mexicana es universal y todos pueden cantarla, pero nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones”, dijo la joven.
 
Ángela Aguilar critica a Karol G
 
 
Ante estas declaraciones, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, no se quedó callada y salió en defensa de la reguetonera y llamó a la mexicana ‘delicadita’: “Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos, por delicaditos que somos y nada más vemos en qué fallan para criticar”, dijo en redes sociales.
 
Karol G cantando con Mariachi
 
Asimismo la empresaria, reconoció que sí hay cantantes que usan algunas frases subidas de tono, incluso dijo que los propios mexicanos nos emocionamos tanto con el mariachi que sí decimos groserías al escucharlo y por si eso fuera poco, mandó un mensaje a la nieta de Flor Silvestre: “Deberían, las artistas de hoy, de apoyarse  y no andar dándose golpecitos de pecho con ganchito, caramba. Aplaudan la música y no el odio”, finalizó.
 
Mayeli Alonso mensaje