LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar opina de Karol G cantando mariachi
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Ángela Aguilar opina de Karol G cantando mariachi

Ángela Aguilar también respondió a las comparaciones con La Chilindrina por su atuendo en los Premios Juventud.
La polémica que se desató en los Premios Juventud debido a que Karol G cantó con mariachi su nuevo sencillo ‘200 Copas’, cantantes como Noelia se le han ido encima debido a que consideran que no fue algo apropiado.
 
Al respecto, Ángela Aguilar fue cuestionada a su arribo a la Ciudad de México, pues la joven cantante también estuvo presente en tales premios, además de que ha demostrado ser una representante del regional mexicano, gracias a su talento y por ser parte de la Dinastía Aguilar.
 
“Yo creo que la música es universal, y todos la pueden cantar pero yo nunca había escuchado decir malas palabras en las canciones, expresó sobre el tema de Karol G a los medios presentes.
 
Ángela Aguilar opina de Karol G cantando mariachi
 
 
En otro tenor, Ángela fue cuestionada sobre si le molestaron las comparaciones con el famoso personaje del Chavo del 8, ‘La Chilindrina’, por el vestido que llevaba en la alfombra de aquellos premios, “Yo me siento muy contenta con lo que yo escojo, así que a mi me encantó”, respondió a ‘Venga la Alegría’.
 
Y continuó, No (me ofendió) para nada, está superpadre. La verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado”
 
Así habló:
 
 
Además, su hermano Leonardo salió a su defensa, “Hay gente que le va a gustar, hay gente que no le va a gustar, pero así como hay gente que le va a encantar hay que gente que le va a chocar y es parte de y no es personal”.
 
Ángela Aguilar opina de Karol G cantando mariachi
 
Pepe, Leonardo y Ángela aprovecharon su visita para mostrar lo emocionados que están de presentarse en la CDMX, “Estamos aquí en la Arena Ciudad de México, mi primer concierto en la Ciudad de México y estoy feliz de la vida”, concluyó Ángela.