LogoTVNOTAS
Mayrin
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mayrín Villanueva ya decretó que protagonizará el remake de 'Mirada de mujer'

Auqnue se dijo que este proyecto marcaría el regreso de Angélica Rivera, la actriz está muy ilusionada con estelarizar el nuevo remake de Televisa, 

Hay quien dice que una de las leyes más fuertes es la de la atracción, y al parecer Mayrín Villanueva cree fielmente en que esto es un hecho, pues ahora que Televisa ha anunciado que realizará una nueva versión de la exitosa telenovela, Mirada de mujer, la actriz ha decretado que será ella quien protagonice dicho melodrama.

Hasta el momento no se cuenta con muchos detalles sobre el proyecto, lo único que se conoce es que podría llevar por nombre ‘Si nos dejan’, y que las grabaciones arrancarán el próximo año. Sin embargo; la guapa esposa de Eduardo Santamarina, asegura que tiene muchas posibilidades de quedarse con el estelar, pues es algo que desde hace tiempo tiene en mente.

"Me encantaría. Siempre he pensado que yo voy hacer ese personaje, el de Mirada de Mujer y como dicen 'tú pídele al universo y te llegará’.”, dijo la actriz en su último encuentro con la prensa. 

Mayrín

Ve: Mayrín Villanueva recordó los dos protagónicos que le arrebataron

Mayrín también destacó que este personaje significaría un gran reto en su carrera. Pero que se siente lista y con todos los ánimos de poder interpretarlo, por lo que no pierde los ánimos: “Estoy segura que este año la voy hacer, así es que uno pide y allá arriba concede", agregó

Cabe destacar que fue el pasado mes de octubre cuando se confirmó que la televisora de San Àngel está preparando el remake de esta exitosa historia, que se transmitió a finales de los 90 por TV Azteca, teniendo como protagonistas a Angélica Aragón y Ari Telch.

Mirada de mujer

Sin embargo, en ese momento se dijo que este proyecto marcaría el regreso a la televisión de la ex primera dama Angélica Rivera. Hasta el momento no hay nada confirmado por lo que habrá que esperar para saber quien encabezará este nuevo remake de Televisa.

Recordemos que En 2007, Telemundo lanzó su propia versión llamada "Victoria", que fue protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann; uy aunque no rebasó el éxito de Azteca, si logró convertirse en una de las telenovelas más vistas de esta televisora.

Victoria

Ve también: Mayrín habla de la razón por la que peleó con Eduardo