LogoTVNOTAS
A Yolanda le molestó que Verónica dijera que se quería colgar de su fama.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos/ Captura de pantalla YT López Doriga digital

'Me ardí': Yolanda Andrade sobre declaraciones de Verónica Castro en Argentina

La conductora repitió que duraron cinco años juntas y sí se casaron simbólicamente

Yolanda Andrade reveló, en entrevista con Joaquín López Dóriga, que las declaraciones que Verónica Castro dio en Argentina le dolieron mucho, pues no esperaba que se expresara así de ella, aunque prefirió ya no entrar en detalles.

“Fue una relación de amor muy bonita, que duró cinco años, que ya no la vamos a detallar porque luego si uno dice las cosas a la gente no le parece, pero la reservo para mi bioserie, no es cierto Verónica”, dijo.

Además recordó que tras la entrevista que dio a Javier Poza y en donde se destapó que efectivamente se habían casado, Verónica dio una entrevista a programas de espectáculos en Argentina, en donde aseguró que Yolanda se quería colgar de su fama, pues le hacía falta publicidad.

Clasos/ Captura de pantalla YT López Doriga digital

"Yo lo comenté porque a mi me dolió lo que ella dijo en Argentina, que yo tenía hambre y yo ni siquiera había dicho su nombre, jamás dije que era ella, fue un juego, yo no tenía pleito con ella, pero al día siguiente le habla a Maxine y dice 'yo no soy lesbiana ni en esta vida, ni en la otra' y yo no dije, hasta después porque se me hizo gacho", dijo.

Yolanda Andrade acepta que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro


 Yolanda también relató que fue difícil enfrentar la reacción de Verónica, pues para ella había sido una historia de amor que guardaba con mucho cariño.

Clasos


“Yo dije, si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto por qué dice eso, aparte no tiene nada de malo, no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente, yo me ardí la verdad, me dolió, ella dijo que como estaba sacando mi programa de 'Consecuencias' y por eso había confirmado mi relación con ella, para hacer promoción, le hablé y le dije para que hacemos tan p***jas  está de mal gusto, quedamos mal las dos, está mal y no le importó”, aseguró.

Clasos
La famosa conductora y actriz indicó que tras el escándalo mucha gente le escribió amenazas a través de sus redes sociales.

“Me dolió porque no estamos hablando de la artista, estoy hablando de una ex mía, me dolió, le dolió a ella, pasaron así las cosas, mucha gente me puso que me iban a matar, las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas en esta época no tiene sentido”, finalizó.

Yolanda Andrade se enamoró de Montserrat cuando ella estaba casada