LogoTVNOTAS
cynthia klitbo exclusividad
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia

'Me da miedo', Cynthia Klitbo termina exclusividad en Televisa tras 35 años

La actriz pasó más de 3 décadas con la televisora y ahora ya es libre de poder ver otras propuestas.
La actriz Cynthia Klitbo reveló recientemente que este mes de mayo termina su exclusividad con Televisa luego de haber trabajado con la televisora por 35 años, situación que le ha generado un poco de preocupación, especialmente por la situación que se vive por el coronavirus.
 
cynthia klitbo exclusividad
 
 
 
Durante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', Klitbo confesó que se siente extraña ante esta nueva etapa, pues se convierte en una oportunidad para buscar nuevos proyectos en otras cadenas televisivas.
 
"Terminando el mes de mayo, termina ya mi contrato de exclusividad con Televisa. Con la pandemia ha habido pérdidas importantes para todas las empresas, incluida la mía y pues las exclusividad conforme se vayan acabando los contratos pues ya se van a terminar. Eso no quiere decir que no regresar a trabajar a hacer algo con mi empresa"
 
cynthia klitbo exclusividad
 
 
Cynthia también dijo que tiene sentimientos encontrados pues toda su carrera siempre ha trabajado para Televisa, y aunque le emociona poder trabajar ahora en otros lugares, por ahora tiene miedo no contar con la exclusividad durante la pandemia, pues no se sabe cuánto tiempo más va a durar esta situación.
 
“Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena pues de pronto las arcas se terminan”.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa