LogoTVNOTAS
frida sofía alejandra guzmán problemas de salud polímeros cáncer asco
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alejandra Guzmán no perdona a Frida Sofía por no haberla cuidado tras el cáncer y los polímeros

Frida Sofía cuenta que Alejandra Guzmán no la ha perdonado por no cuidarla cuando más la necesitaba en sus problemas de salud en donde estuvo al borde de la muerte.
De acuerdo a Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha lamentado porque su hija no estuvo con ella en uno de los momentos más difíciles de su vida tras haberle sido detectado cáncer y enfrentar problemas por una cirugía mal practicada en los glúteos en donde le inyectaron polímeros, por lo que tuvo que someterse a delicadas cirugías; esta vez, la joven cantante comenta que sí la ayudó en determinado momento, aunque después no pudo hacerlo más.
 
En entrevista con Gustavo Adolfo infante, Frida Sofía cuenta de qué manera ayudó a su mamá en sus problemas de salud, pues se encontraba estudiando en Miami y hasta pidió permisos en su escuela para atenderla, “Mira, ya a este punto de mi vida, estaba estudiando en Estados Unidos y ya tenía mi carrera, mi situación se la conté a mi directora y le dije: ‘please (por favor) o sea, lo hago desde allá (México), lo mando todo; es que mi mamá está mal’, y siempre traté… eso (el cáncer) y los polímeros, porque fueron juntos todos, comentó.
 
Frida señala que nunca entendió porqué su mamá nunca quiso una enfermera que la cuidara,Ella no quería una enfermera, o sea si estás mal y no te puedes mover y necesitas que alguien te asista, ¿cómo no vas a contratar a una enfermera? No entiendo”, aseguró.
 
frida sofía alejandra guzmán problemas de salud polímeros cáncer asco
 
 
Frida comenta que debido a su intenso malestar al ver sangre, su mamá le llegó a preguntar si le daba asco, “Entonces yo trataba por ejemplo de limpiarle la herida, pero yo estaba así de (arcadas), y me dice: ‘¿qué te doy asco?’ Y yo es que… ‘¡no tú!’ Sino la herida o de repente veo sangre y me pongo así y yo quería ayudarla pero no podía, me desmayaba del asco y yo la quería ayudar pero eran unas heridas ma%& y me daba lástima y la abrazaba.
 
Frida Sofía habla sobre cómo enfrentó los problemas de salud de Alejandra Guzmán:
 
 
Sin embargo llegó un momento en el que tuvieron que separarse y Frida comenta que debido a sus estudios, no pudo cuidar de su mamá, por lo que ella nunca se lo ha perdonado, “(ya) en México, me decía es que otra vez me está doliendo, y me decía ‘ven’ y yo: ‘ma’, me dejaron faltar ya 7 clases, o sea, ahorita no puedo ir a cuidarte, de verdad, sino no me voy a poder graduar y nunca me lo ha perdonado.
 
frida sofía alejandra guzmán problemas de salud polímeros cáncer asco
 
Hasta el momento, se sabe que Frida no ha podido arreglar su ciudadanía en Estados Unidos, por lo que no ha podido viajar a México desde hace 5 años, aunque ya contrató a un abogado de migración para arreglar el asunto, según reveló Gustavo Adolfo Infante después de la entrevista.