LogoTVNOTAS
melenie carmona canta como su mamá habla sobre su abuso
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Melenie Carmona se sincera a casi 2 meses de denunciar abuso

Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona también sorprendió al cantar un tema de su famosa mamá.
A casi dos meses de haber denunciado pública y legalmente el abuso que sufrió por parte de un familiar años atrás, en el año 2016, Melenie Carmona se sinceró sobre cómo se siente tras haberse liberado.
 
A través de sus historias de Instagram, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona comentó que ahora se siente “más valiente”.
 
La joven hizo una dinámica con sus seguidores en la red social, donde le cuestionaron, "¿cómo te sientes después de soltar algo tan tremendo en tu vida", a lo que ella respondió, me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, expresó.
 
Así se sinceró sobre el tema:
 
 
Fue en el marco del 8 de marzo, Día de la Mujer, que Melenie sorprendió al publicar su denuncia escrita a través de sus redes sociales.
 
melenie carmona canta como su mamá habla sobre su abuso
 
En esta publicación fue también la primera vez que Arturo Carmona supo lo que le sucedió a su hija y desde entonces no ha querido hablar del tema públicamente debido a la denuncia que se interpuso.
 
 
Melenie Carmona sorprende con su voz
 
Además, en la misma sesión de preguntas y respuestas, la joven sorprendió al cantar icónicos temas de su mamá Alicia Villarreal y los fans enloquecieron al escuchar su voz.
 
Melenie Carmona cantando temas de Alicia Villarreal:
 
Melenie destacó que la escucharemos cantando más pronto de lo que se cree, “la verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen, es lo único que les voy a decir, estoy emocionada, nerviosa, me dan ganas de hacer pipí cuando hablo del tema ¿Sabes?”, dijo.