LogoTVNOTAS
Memo del Bosque bajó 10 kilos por las quimioterapias
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por Gildardo Huerta / Foto: Instagram: @memodelbosquetv

Memo del Bosque bajó 10 kilos por las quimioterapias

En entrevista con varios medios, el productor dijo que no se dejará vencer y luchará hasta el final. 

Como te lo dijimos hace dos meses, Memo del Bosque enfrenta nuevamente una lucha contra el cáncer de huesos que le atacó, tras haberlo superado hace dos  años atrás.

Instagram: @memodelbosquetv

Aeropuerto obliga a Odalys Ramírez a tirar su leche materna

Ahora, en el aeropuerto, el productor junto a su esposa, Vica Andrade mencionó a diversos medios: "En esta nueva etapa me puse cuatro tratamientos de quimios, los dos primeros fuertísimos pero ya ahorita mucho mejor, ya levantado y caminando, no comía, bajé como 10 kilos, ahorita ya me recupere como cuatro ó cinco más o menos" 

Instagram: @memodelbosquetv

Aseguran que Walter Mercado predijo su muerte en 2016 a través de Twitter

Para Del Bosque, el estar en unión con su familia, la fe y el apoyo de muchos amigos que lo quieren y estiman es indispensable para superar esta difícil batalla:  "la fe en Dios, el amor en la familia, de Vica y de nuestros hijos... eso es lo que te motiva muchisimo, hay que seguir luchando, me siento bien, seguimos en tratamiento pero de como estaba hace dos meses, ya estoy yendo a juntas, manejando, comiendo mejor".

 

Instagram: @memodelbosquetv

 

Por su parte, Vica, que siempre se ha mantenido en las buenas y en las malas, mencionó: "apoyarlo en absolutamente todo, tanto sus hijos como yo hemos estado entregándole todo el amor que se merece, porque es maravilloso, es un gran hombre, un gran esposo".

Chiquis Rivera se somete a tratamientos para poder quedar embarazada

Instagram: @memodelbosquetv

 

Memo recordó que al principio, los dolores eran tan inmensos que se preocupó por el bienestar de sus hijos, a quienes les prometió que seguirá luchando:  "No podía estar ni un minuto de pie, no aguantaba piernas, dolores y molestias... para ellos (sus hijos) es una motivación muy importante, que estén tranquilos, que estén bien". 

"Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto": Dulce María

 

MIRA AQUÍ CÓMO LUCE EL PRODUCTOR MEMO DEL BOSQUE: